Animales bien pinches raros (Actualizado)

Imagenes graciosas gifs y mujeres hermosas tachido.mx lawaloca
El camarón mantis es conocido por los buzos por su agresividad y lo afilado de sus tenazas, por ello lo nombran «rajador de pulgares».
Este crustáceo, que alcanza los 12 cm y es de colores vivos, puede vivir en acuarios, pero son capaces de romper cristales de acuario hasta de 6,3 mm (1/4 de pulgada).

Imagenes graciosas gifs y mujeres hermosas tachido.mx lawaloca
El pez lobo tiene la capacidad de vivir prácticamente en todas partes en el clima tropical de Surinam, el país independiente más pequeño de América del Sur, si las aguas son poco profundas o profundas: los pequeños arroyos, manantiales del río, charcos de agua escasa, lagos, ríos – proporcionar todas las moradas adecuadas. Esta criatura puede llegar a 39 pulgadas (100 centímetros) de longitud y obtener tan grandes como 88 libras (40 kilogramos), y sale al atardecer y durante la noche para alimentarse de otros peces y pequeños invertebrados.

View post on imgur.com


Cangrejo yeti es un Crustáceo decápodo recientemente descubierto en el Pacífico sur; es el primer miembro descubierto de una nueva familia, los Kiwaidae.
El nombre de Kiwa hirsuta es en honor a la diosa Kiwa en la mitología polinesia. El cangrejo es de gran tamaño (15 cm con las pinzas extendidas) y ha recibido el nombre vulgar de “cangrejo yeti” por su color blanco y abundantes sedas. Estas sedas están cubiertas de colonias de bacterias cuya función se está estudiando. Los investigadores especulan que quizás el cangrejo cultiva y come esas bacterias. Cabe destacar que no esta emparentado con los cangrejos

View post on imgur.com


El Blobfish es un extraño pez, una especie de pez con apariencia de masa gelatinosa, no demasiado bonito, que habita en las profundidades acuáticas en las zonas costeras de Nueva Zelanda y de Australia. Debido a la inaccesibilidad de su hábitat es raramente visto por los seres humanos.

View post on imgur.com


Murciélago nariz de tubo. Su nombre proviene de las narinas tubulares, que llegan a tener una longitud de 6 mm. A pesar de su extraña apariencia y de su abundancia en las islas en las que habita, se han realizado pocos estudios sobre su biología.

View post on imgur.com


El moloch, diablo espinoso, móloc hórrido o diablillo espinoso australiano (Moloch horridus) es el único representante de su género y uno de los miembros de aspecto más extraño de la familia Agamidae. Puebla los parajes desérticos y semidesérticos de buena parte de Australia. Es un lagarto capaz de beber a través de su piel. Cuando llueve, o simplemente hay humedad en el ambiente, el agua que cae o se condensa sobre la piel de este lagarto es conducida por capilaridad hasta su boca. Es capaz de introducir las patas en un charco y transportar agua a su boca a través de su cuerpo. Además, son capaces de cambiar de color para camuflarse. Mide 20 cm de largo, y se alimentan de una variedad amplia de hormigas. Las cogen usando su lengua al igual que el oso hormiguero. Cuando es atacado, mete la cabeza entre sus patas mostrando una falsa cabeza con pinchos que los hace intragables. Ponen entre 3 y 10 huevos, que eclosionan entre 3 y 4 meses después. Pueden vivir 20 años. A pesar de su aspecto, es totalmente inofensivo. Se encuentran en Australia central y occidental en los desiertos y terrenos con poca vegetación.

View post on imgur.com


Entre el vasto y extraño catálogo de la naturaleza habría que incluir a esta especie encontrada en Venezuela, por ahora bautizada como “polilla poodle” (poodle-moth). Descubierta en el 2009 por el biólogo Arthur Anker durante su visita al Parque Nacional Gran Sabana y posteada entre sus imágenes de Flickr, había pasado desapercibida hasta que fuera rescatada en una serie de blogs creando furor ante su atractivo ambivalente.

View post on imgur.com


La rata topo desnuda o rata topo lampiña (Heterocephalus glaber), también conocida como farumfer, ratopín rasurado o heterocéfalo, es una especie de roedor histricomorfo de la familia Bathyergidae. Es la única especie de su género.
Las ratas topo desnudas son pequeños roedores que habitan principalmente en Etiopía, Kenia y Somalia y cuya característica visible más señalada es la carencia de pelo que les aporta un extraño aspecto. En muchos lugares se le considera una plaga debido a sus hábitos alimenticios, pues se alimenta de raíces y tubérculos, dañando los cultivos de patatas y otros vegetales.

View post on imgur.com


La hormiga panda u hormiga de terciopelo es una especie de artrópodo Himenóptero que pertenece a la familia mutillidae.
Está especie endémica de los bósques de Chile, de la región Coquimbo, fue descrita por primera vez en el año 1938 por Mickel.
La hormiga panda, como dicho su nombre, posee los colores de un oso panda.
Su cabeza posee unos «pelillos» de color blanco, mientras que el resto de su cuerpo distribuye los colores negros y blanco siendo su abdomen negro y su parte trasera negra y blanca.
Físicamente, como todo mutílido, esa especie tiene un gran parecido con las hormigas, pero no es una hormiga, está más emparentada con las abejas.
El dimorfismo sexual es notorio. Las hembras carecen de alas y poseen mayor cantidad de pelillos en su cuerpo que los machos, pero poseen el mismo color.

View post on imgur.com


Los aye-ayes solo se encuentran en la isla de Madagascar. Puede que a primera vista estos extraños animales no parezcan primates, pero están emparentados con chimpancés, simios y humanos.
Los aye-ayes son de color negro o marrón oscuro, y se distinguen por su tupida cola, que es más larga que su cuerpo. También se caracterizan por tener ojos grandes, dedos finos y orejas sensibles de gran tamaño. Los aye-ayes tienen uñas puntiagudas en todos los dedos de pies y manos, a excepción de los dedos gordos prensiles de los pies, que le permiten colgarse de las ramas

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



4 comentarios en «Animales bien pinches raros (Actualizado)»

  1. Aquí no hay renos ? Me imagino que no sí no hay no con foro para el naco árbol no hay navidad en tnc.blogspot.com sad but true

    Responder

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.