El arte de Emi Nakajima

La artista japonesa Emi Nakajima se describe a sí misma como una “viajera de los sueños”. Radicada en Tailandia, Nakamura dibuja edificios de todo el mundo con lujo de detalle. Creadas con tinta, las ilustraciones transmiten el don de Nakajima para reproducir de forma realista los elementos arquitectónicos que hacen especial a cada construcción.

En sus asombrosas obras de arte, Nakajima ha plasmado edificaciones de múltiples ciudades alrededor del mundo, pero sus favoritas parecen ser las iglesias: desde las catedrales góticas de Francia e Italia, hasta la célebre Sagrada Familia de Barcelona. La artista también se inspira en otros monumentos, como el Big Ben de Londres y el maravilloso Wat Rong Khun –también conocido como el “templo blanco”- en la provincia Chiang Rai, Tailandia.

Al igual que las construcciones, sus dibujos también varían en escala; algunos no son más grandes que su mano, mientras que otros cubren su escritorio por completo. De la misma forma, Nakajima experimenta con diferentes medios, como lápices de colores y pintura para darle vida a los edificios. Ya sea que los deje en blanco y negro, o añada pigmentos, cada dibujo prueba que el talento –¡y la paciencia!– de esta artista no tienen igual.

Ver esta publicación en Instagram

🇮🇳🕌 small pattern 1mm

Una publicación compartida por Emi Nakajima (@emi_nkjm) el

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.