Lo que comía la gente en la Edad Media

Edad-Media-1

En la Edad Media nada se desperdiciaba. A menudo se hacían sopas con cada parte restante del animal. Patas, cabezas, penes, culos de pollo, todo eso se echaba al agua y se cocinaba junto para comer.

Edad-Media-1

El pene de oveja se comía a menudo con leche, huevos y azafrán.

Edad-Media-10

Los cisnes a menudo se cocinaban mientras se rellenaban con sus propias plumas. Las plumas se comían junto con la carne.

Edad-Media-2

Este no es tan asqueroso, aunque tiene potencial para serlo. Cockentrice era un plato que se preparaba guisando diferentes tipos de carnes y partes hasta formar una mezcla blanda.

Edad-Media-2

¿Te gusta el conejo a la parrilla? Bueno, ¿qué tal los fetos de conejo hervidos? Sí, ese era un plato real que la gente disfrutaba en ese momento.

Edad-Media-3

La cola de castor también se encontraba a menudo en el menú. Mucha gente optaba por no comer carne los viernes y, como los castores vivían en el agua, la contaban como pescado.

Edad-Media-3

Mucha gente también se deleitó con frailecillos y nutrias marinas. Esto fue como con las colas de castor, porque pensaron que estos animales eran en realidad peces ya que pasaban mucho tiempo en el agua.

Edad-Media-4

A la gente de la Edad Media no le gustaba comer huevos. Pero les gustó la idea, así que vaciaban los huevos, los llenaban con gelatina de almendras y luego los coloreaban con hierbas antes de comerse sus ‘huevos falsos’.

Edad-Media-4

El pastel umbble (sí, la comida de la que eventualmente surgió el término «Humbble pie») estaba lleno de órganos de venado y especias.

Edad-Media-5

¿Sabes que en el arte medieval los gatos siempre aparecen graciosamente mal dibujados? Tal vez realmente se veían así… porque estaban enojados por el hecho de que la gente los cocinaba y los COMÍA.

Edad-Media-5

Si bien la cerveza era popular en aquellos días, no era tan agradable como lo es ahora. La cock ale, por ejemplo, se elaboraba con el cadáver de un pollo.

Edad-Media-6

Hay una sustancia gris y grumosa llamada «ámbar gris» que a menudo expulsan los cachalotes. En la Edad Media, la gente recogía el ámbar gris y lo añadía a los productos horneados…

Edad-Media-6

El pastel de moras suena genial. Pastel de PÁJARO negro (como en cuervos), no tanto. A veces, este pastel se servía con cuervos vivos reales liberados desde la parte superior.

Edad-Media-7

El pastel Stargazy está relleno de peces diminutos. Tradicionalmente, las cabezas de pescado sobresalían de la corteza.

Edad-Media-7

Había una vez un plato conocido como «pollo cantante». Para hacerlo, cocinarías un pollo con mercurio y azufre metido en su garganta. Cuando hacía suficiente calor, se podía escuchar un «ruido de canto».

Edad-Media-8

Otro plato popular era la sopa de serpientes. Atrapa un montón de serpientes, decapitalas y hiérvelas en agua.

Edad-Media-9

Las lampreas, estas anguilas de aspecto aterrador, se consideraban un manjar durante esta época. Dato no tan divertido: el rey Enrique I de Inglaterra murió después de comer demasiados de estos.

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.