«El cuello. A las mujeres les gusta el cuello. Demonios, a todos les gusta. En serio, es súper sensible, úsalo a tu favor”.
“Cuando me estés comiendo, no te limites a lamer. No solo te lamo la polla, porque si bien es linda, probablemente no te excite. Chupar. En. El clítoris. No directamente sino en el capó que lo cubre. Esto es como una forma de 2 minutos para excitar a cualquier mujer, y después de correrme por primera vez estoy de un humor mucho más pervertido”.
“Si le estás dando sexo oral a una chica y ella mueve su cuerpo, NO muevas tu cabeza con ella. Ella está tratando de ubicarte donde ella quiere”.
“Personalmente, me encanta cuando un chico mezcla sus embestidas durante la penetración. Me encantan las embestidas largas y lentas mezcladas con algunas embestidas duras, martilleantes y superficiales… pero realmente me encanta cuando él es tan profundo como puede y hace embestidas lentas, intencionales y profundas… como simplemente sacar una pulgada, tal vez. , y luego de regreso a la UNF”.
“Solo ten un poco de lubricante a mano. Muchos hombres piensan que eso sólo es importante para las mujeres anales o menopáusicas. Estar incluso ligeramente intoxicado puede provocar una sequedad grave”.
«Los sonidos de los gemidos son sexys, así que no los reprimas. Necesitamos saber que tú también los estás disfrutando».
«Almohada debajo de su espalda baja para el misionero o debajo de ti cuando ella esté arriba. Agradéceme más tarde».
«Meter los dedos. Un dedo no hace mucho. También deja de hacer todo eso de entrar y salir súper rápido. Se trata más de la presión en los lados de la vagina».
«Escucha cuando decimos «no pares» o «así». No te enfades si una chica empieza a jugar consigo misma mientras tienes relaciones sexuales. Es algo bueno».
“CORTA TUS UÑAS”.
«¡No olvides tocarme los pezones!»
«¡No vayas directamente a los senos y la vagina! Explora y estimula otras zonas erógenas (muñecas, parte interna de los muslos, cuello) primero».