Las escenas de cine gore, con exceso de sangre, vísceras y cuerpos mutilados que vuelan por todos lados son bastante conocidas. Por años, películas y videojuegos experimentan con los efectos especiales para dotar a los personajes de teatralidad e impacto, pero alguien ha decidido llevarlo un paso más allá: hacer un archivo fotográfico con la carne viva, los huesos a plena vista y las larvas invadiendo cada cortada.
Marc Clancy mejor conocido como Powdah FX es un especialista del maquillaje, el que da un toque más realista a aquellas películas que no tendrían el mismo impacto sin él, quien aterra a los pequeños y causa las más oscuras pesadillas a todos aquellos que decidieron ver el filme de horror. El diseñador gráfico de Melbourne, Australia comenzó a experimentar por cuenta propia con el maquillaje que daría los más grotescos efectos especiales.
Su pasión por decorar manos y rostro es enfermamente buena. Recorrer su Instagram resulta un poco vomitivo pero vale la pena para admirar su grandioso trabajo.
El mojo vive permanentemente personificado de Munra