TaChido

Nuestro mundo no es tan malo después de todo

Este bombero cansado está tratando de apagar las llamas en el Amazonas.
Una organización benéfica llamada Walk on Water presenta el surf a los niños con necesidades especiales. Esta increíble foto fue tomada durante una sesión.
Este hombre estaba dibujando personas en el metro y les decía que eran hermosas.
Un manifestante sostiene un paraguas sobre un periodista
«Esta es mi mama. Dirige una organización sin fines de lucro llamada Hope Pkgs en Holland, MI, donde hace bolsas de primera noche para niños en hogares de crianza. Durante los últimos 4 años, ha podido proporcionar a varios condados todas las bolsas que necesitan. ¡Hasta ahora ha hecho más de 2,400 bolsas! «
“El departamento de bomberos estaba respondiendo a una emergencia médica en mi complejo de apartamentos. Cuando terminaron mientras salían, se tomaron un tiempo para detenerse y ayudar a mi anciano padre y a mí a mover nuestros artículos más pesados a nuestro camión de mudanzas. Hacía 103 grados y fueron muy amables «.
“En Noruega, obtienes una pequeña cantidad de dinero por reciclar botellas y latas. A menudo son recogidos por personas pobres, personas sin hogar, etc. Muchos de nuestros botes de basura tienen estos soportes a su alrededor para que la gente no tenga que buscar en la basura para recogerlos «.
Un hombre de Rusia cultivó un bosque en un lugar donde solía haber un depósito de chatarra en construcción. Ahora, hay conejos y faisanes viviendo en este bosque.
«Esta es mi hija. Durante los últimos 2 años, ha recaudado más de $ 12,000 para ayudar a los niños de NH / MA que ingresan al cuidado de crianza a obtener bolsas de lona llenas de golosinas para que no tengan que mudarse con una bolsa de basura o ingresar al cuidado de crianza con las manos vacías «.
«Mi hermana se despierta muy temprano todas las mañanas para cuidar de unos gatitos callejeros desnutridos que encontró hace una semana».
«Así que soy parte de un embotellamiento en Alemania y solo quería recordarles a todos que siempre deben construir un corredor de emergencia en cualquier momento».
Esta niña de 9 años construye refugios sobre ruedas para personas sin hogar y también cultiva alimentos para ellas.
«Ha habido una disminución constante de las mariposas monarca en nuestra área, por lo que mi novia ha comenzado su propia granja de orugas / algodoncillo para ayudar a restaurar la población».
Los agricultores de este campo de girasol regalan sus flores.
«Mi hija donó sus 12» de cabello  para pelucas para niños «
El equipo de carreteras de la ciudad vio a este niño sentado afuera con su abuela con su chaleco reflectante y viéndolos trabajar. Entonces le preguntaron si quería ayudar.
Jessie es parte de un programa en un hospital infantil que les enseña a los pacientes que no deben tener miedo de los procedimientos mostrándoles cómo se hacen. Para someterse a un ecocardiograma, simplemente recuéstese boca arriba y tome la mano de su madre.
El año pasado comencé a aprender el idioma nativo de mi novia porque sus padres no hablaban inglés. Esta semana les pedí permiso para casarme con ella en portugués
Sobria por un año. La familia de mi novio finalmente me aceptó y me invitó a su día de acción de gracias. Siento que tengo una nueva familia.
Está esperando sorprender a alguien.
Mi esposo adoptó a mi hijo hoy, después de criarlo durante 3.5 años. El juez dijo que ya están comenzando a parecerse y que esta era la mejor manera de comenzar su fin de semana.
se conocieron en reddit hace más de 4 años. Desde 1,000 millas de distancia hasta casados. La felicidad es indescriptible.
Los riñones de Bill estaban fallando, su ex esposa Mary era compatible, así que ella le donó uno de sus riñones. Casado desde hace 21 años. A veces, el amor nunca muere de verdad.
Mi novio de 8 años voló para sorprenderme con una propuesta en mi lugar favorito.
Sufro de depresión y mi novia me compró esto para Navidad
A mi esposa le encantan los rompecabezas y La noche estrellada de Van Gogh es su pintura favorita. Encontré un rompecabezas de Starry Night y se lo di. Cuando lo terminó, se lo enmarqué con madera reciclada. ¡Creemos que es hermoso!
Sabes que has encontrado el mejor, cuando tu prometido sigue haciendo esto para animarte en tiempos difíciles.
Hago todo lo posible para que mi esposo duerma hasta tarde todos los sábados. Este es él dejándome disfrutar de una siesta del domingo por la tarde.
Mi novia nos mantiene sanos
Finalmente nos casamos. Ella esperó 2 años por mí. Solo para poder limpiar mi vida. En esos dos años ahorré suficiente dinero por no comprar drogas para comprar una casa y unos modestos anillos para nosotros. Estoy feliz.
Mi novia y yo que tenemos síndrome de down. Aquí en nuestro primer aniversario. Me han intimidado y se han burlado de mí por nuestra relación, pero simplemente ignoro a todos: ¡amantes orgullosos e interables!
Después de un día terrible en el trabajo, nada me hace más feliz que llegar a casa con mi esposo y mi hijo preparando la cena.
La semana pasada terminé una caja de anillos para comprometerme. A mi (ahora prometida) le encanta el senderismo y el aire libre. Le dije que quería dedicarme a la carpintería, así que lo hice.
Su esposo la acompañó a la sala de embarazos para animarla.
Mi esposo dijo que odia a los gatos.
Mi papá conoció a mi hijo por primera vez ayer. Nunca había visto a mi papá tan feliz. Se siente muy bien, hombre.
Novia  trae su vestido de novia para ver a su abuela de 102 años que está en un hospicio.
En el aeropuerto esta noche y luego de sentarnos comenzamos a escuchar el suave sonido de la lectura en voz alta (¡con voces!). Este hombre está leyendo El señor de los anillos a sus hijos y me recordó a mi mamá. Espero ser ese tipo de padre algún día.
Paulo John Alinsog en su ceremonia de graduación posando con un recorte de tamaño natural de su madre fallecida. Su madre le prometió que estará en su graduación, pero murió de neumonía en 2016.
Mi esposa me engañó recientemente y solicitó el divorcio. Le di todo. Coche nuevo, la casa y todo lo que hay en ella. Todo lo que yo quería eran nuestros cuatro perros. Valió la pena. No los cambiaría por nada.
Mi papá primero miró a mi hermanita con su vestido de novia. Normalmente es un tipo duro. Esto nos golpeó a todos en los sentimientos.
No hay nada mejor que esto. ¡conoce a mi hija Fiona!
0 0 votes
Article Rating

Califica el esfuerzo del tripón que publicó

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Wacha...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x