¿Qué opinas del nuevo TNC?

¡Danos tu punto de vista!

Imagenes graciosas gifs y mujeres hermosas tachido.mx lawaloca
Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



93 comentarios en «¿Qué opinas del nuevo TNC?»

  1. Pinche zombi totonaca te volviste a escapar del museo de antropología?

    Responder
  2. ligando tan temprano amiwis,
    se ve que tu agujero no tiene llenadero
    salistes igual que la puta de tu madre

    Responder
  3. esa mona chinga tu madre por nuevo (ni de las orejas)… o por lo menos en este renovado congal

    Responder
  4. Pásele a lo barrido y continuando con esta bella tradición de mentarles su madre a los nuevos…
    Chtm por nuevo.

    Responder
  5. lo dices por experiencia…… a cuanto esta la onza de semen en el mercado igual y te puedo hacer una donacion

    Responder
  6. CLONES JOTOS DE USERS JOTOS…
    A DONDE VAMOS A PARAR?
    CHINGAS A TU MADRE BY THE WAY

    Responder
  7. tu chinga tu madre por viejo y por ranchero que dice el pastor ya le saco el chamuco a tu ruca?

    Responder
  8. esta bien culero la neta un chingo de cosas a la vista tantas que no sabes ni que pedo igual que cuando entro al antro hay tantas riatas que no se sobre cual irme

    Responder
  9. PINCHES COMESOLOS, POR QUE NO ME AVISARON QUE LE ESTABAN MENTANDO LA MADRE A UN NUEVO?
    CHINGA TU MADRE POR NUEVO Y POR QUEJOSO

    Responder
  10. Pues por lo pronto chinga tu madre por nuevo, resucitado, repatriado o lo que seas

    Responder
  11. Oye @tachoz ¿Cuál diseño te gustaba más?
    ¿El de hace mes y medio?
    ¿El de hace 15 días?
    ¿o el de miércoles, jueves y viernes de la semana pasada?

    Responder
  12. No me gusto el diseño. Me gustaba mas el anterior. Si le fallaron.

    Responder
  13. jajaja, tas viendo que casi no comenta y tú los espantas

    Responder
  14. mal, nomas se llena de pipopes este bule y la pagina vale verga

    Responder
  15. yo ya sabia todo, pinche tripon, si pregunto algo es para que los demas pixeles semialfabetizados aprendan algo nuevo

    Responder
  16. Antes de que venga el @Yomero Reloaded berreando que no se ve quién publicó qué, acá esta la respuesta.

    Yo mero, si le picas en el icono de listas, te aparece la info.

    ¡De nada!

    Responder
  17. Amiwis, sugiero que en las listas de los post aparte de la descripcion, aparezca el pixel que lo subió, asi uno sabe a que atenerse y evitarse la molestia si es de un pendejo tipo pepitas o el artetas

    Responder
  18. muy bien mi estimado tinaco, por que no lo habias dicho antes?

    y que chingue a su madre el zopilote de atizapan

    Responder
  19. Muchas gracias mi estimado @Machincuepo sabemos que es un proceso lento el volver a empezar, pero como bien dices, esperamos que se haga un desmadre chido entre todos como bien lo sabemos hacer.

    Responder
  20. Pues no me termina de convenser, vamos a ver que pasa, sobre todo porque el desmadre depende de cuantos pixeles le entren al desmadre

    Responder
  21. No es que quiera ser chismoso @Yomero Reloaded pero si le pones el cursor (y no hablo del viejito cagado del @Mr Mojon) encima del lapicito de los posts, te dice quien es el pixel que lo hizo.

    Responder
  22. de la putamadre…. la neta valen pa puras pinches madres… tan bien que hiban…

    Responder
  23. pues esto no esta mas nuevo que la verija de la mama del @Yomero Reloaded

    solo que cambio pero es lo mismo, por lo que respecta a los post de nenas quinceañeras se acabo desde que el @enfermo se murio o se a de haber curado, dios lo tenga en su santo reuno rasacandole sus gonadas a los angelitos,y por iltimo chingas a tu madre por nuevo !

    Responder
  24. jajaja inche yomero, se ve que extrañas al pepitas y que no puedes vivir sin él.
    Animo que no tarda en aparecer.

    Responder
  25. Esta pagina es una mierda… y ni siquiera una buena mierda, mas bien una mierda de perro chorriento pisada por la mamá del cacahuatero
    chinguen a su madre todos

    Responder
  26. No desesperes, esos post irán llegando al congal en próximas entregas!

    Responder
  27. Como bien lo dijiste, el sitio se fue a la merga, cosa que todos lamentamos sobre todo por el acervo cultural, pero sobre todo por el pornográfico.
    El sitio está surgiendo nuevamente y poco a poco se irá llenando de contenido incluidas las chiquitas bebés amateur. Sólo queda esperar un poco y en algunas semanas estará lleno de pelos.

    Saludos

    Responder
  28. No mames…que chigaos hicieron con el santuario que era antes ?
    NO MAMESSSSSSSS
    Que las paso a los antguos post !!!!!!!!
    (Si si si,,,,,ya leí que se los cargo la chingada…no me interesa si fue por exceso de pago o cosas asi)

    LA verdad lamento que ya no tenga acceso a los post donde veia "fotos artísticas de la anatomia femenina". Sobro todo aquellas publicaciones de "chiquitas de carcel no profesionalas"…de esas que ni el mismisimo PEDOBEAR se hubiera imaginado que existian.

    Me refiero a que a mi me fascinan las pic amateur en donde salen chicas reales que hechan a volar la imaginacion. Y bueno…en especial me gustan aquellas que tieenen apariencia inocente o un cuerpecito tipo petite al estilo jailbait.

    Y es que este tipo de sitios ofrecen una opción única, ya que:
    Donde rayos voy a poder tener acceso a "ilustraciones femeninas de corte amateur" sin que mi jefa, mi hermana, mi abuela y mi vieja me las vayan a encontrar?????

    Por otro lado, me da tristeza que ya no existen mas los antiguos post culturales, aunque para eso en cualquier momento puedo meterme a wikipedia o a eldeforma.com .

    Si alguno de ustedes sabe de algun otro sitio para encontrar fotos de nenitas amateur , se los agradecere mucho…. Estuvo genial el aporte de MI PRIMA…..creo que le falto algo de pelos…pera la chica esta muy sensual …jejejje

    Sin mas por el momento..me despido…espero sus comentarios y respeustas

    Responder
  29. Se fueron al cielo de los post por exceso de pago del servidor anterior. Dicen que @felpo se lo gastó todo comprando tacos de canasta para llevar.

    Responder
  30. Pues gracias!! mas adelante subiremos un poco material pero podrias decirme que paso con todos mis post antiguos! en la antigua pagina?

    Responder
  31. Ya te agregué como colaborador, no era necesario que aquí pusieras tu correo. Si puedes edita el comentario y borra el correo porque luego te va a llegar mucha publicidad a tu cuenta de correo.

    Responder
  32. yo era usuario gabryel79 y mi correo es xpgabriel_25@hotmail.com y estaba posteando fotografia de vaginas y mis post llevavan como titulo aporte! 1, 2 , 3 asi creo ya llevava como 39!

    Responder
  33. Es más fácil de lo que parece, en realidad es muy sencillo y pronto estarás subiendo contenido.

    Responder
  34. ¿Qué usuario eras anteriormente?

    Dale clic en el link para que te enteres http://www.tnc.mx/2014/08/que-es-tnc.html

    Responder
  35. pos yo era ususario de y posteador de la antigua pagina y a estas madre aun no le ecnucntro naaa, jejejje

    Responder
  36. jajaja ya se quien eres http://www.radioformula.com.mx/images/notas/20140806_13_33_20140805_16_56_20140728_13_15_Werevertumorrou_YT%20(1).jpg

    Responder
  37. Yo digo que esta chido.

    "Un poco diferente, pero igual"

    No habrá pedos de hosting ni de arranamiento. nadie es dueño de nada. No hay powers, solo colaboradores. Solo hay dos tipos de registros: 1 en blogger (si es que quieres ser colaborador) y 1 para comentar (que ya todos tienen) por que puedes comentar utilizando tus redes sociales.

    Así que chamacos, a darle caña.

    Responder
  38. mmmmmm lo tratas como si fuera tu funda
    pinches jotos !
    . . . . . . . .

    Responder
  39. Demonios, olvidé pronosticar los pepita-errores… esta semana serán 3

    Responder
  40. jajaja nomás falta que llegue el cacahuetero que todavía no se loguea

    Responder
  41. Resultados jornada 6

    Gana
    Gana
    Gana
    Gana
    Gana
    Pierde
    Gana
    Empate
    Empate

    Espero se consideren mis puntos de las jornadas 4 y 5, no quiero fallas

    Responder
  42. pos la neta ya me voy a chingarme un tequila, siento dejarlos con la boca abierta y derramando de mocos , la vida de junior me llama !
    visite blogspotsplasticos nouera estamos en festejos navideños
    grandes ofertas

    Responder
  43. Tu y yo un encerron en un hotel barato y un panalito de bucañas yo pongo la animosidad y tu pones las na…guas.

    Responder
  44. las lesbianas y los jotos son de temer en cuanto se les toca su florecita, neta que tu vida de marrano estaba mejor,
    te podria mandar a chingar a tu mamacita pero sé que vienes de regreso

    Responder
  45. Tambien para ti tengo inche mojon. Yo no le temo a la gerontofilia.

    Responder
  46. Ya regreso sejmet! de nuevo pueden poner la opción default en las encuestas

    Responder
  47. hola Felpoooo :)

    ya ves dummy, escribe el nombre de la página hasta en la sopa jejejeje

    na siempreee esta tnc en nuestro <3 awww ;)

    Responder
  48. Ese @kavriel, gracias por la visita. Aca el desmadre es mas ácido. No te espantes.

    Responder
  49. Seguiremos publicando contenido variado y esperemos que la raza responda y le entre al cotorreo.
    Saludos

    Responder
  50. Alguna alma caritativa que que le diga a la murercita de aquí arriba que estamos en horario familiar. https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/532150_374202682668324_1931035148_n.png

    Responder
  51. moderno muy bien por seguir con esto

    saluditos…

    Responder
  52. jajaja casí casí, a ver que dice el felpo, igual y ya para que lo canonicen http://rd1.ig.com.br/wp-content/uploads/2013/07/brazil_pope_world_you_fran9.jpg

    Responder
  53. Ya hasta queremos quitar el logo de arriba y en su lugar poner una foto del Papa Francisco.http://1.bp.blogspot.com/-G16C7fo1B8k/UXl5ifBuOMI/AAAAAAAADfU/9w8eextxrdw/s1600/Fco+4%5B1%5D.JPG

    Responder
  54. jajaja

    http://www.hcsoft.net/guille/12%20Mazarron/13%20Sacandome%20mocos%20en%20la%20playa.JPG

    Responder
  55. Esa si es una buena sugerencia mi estimado y bien parado ante la sociedad, lobezno del aguacero.

    Responder
  56. Anda a responder desde el baño mientras dejas unos kilos de basura que te sobran gordo cabrón+++

    Responder
  57. La otra era muy descarada, no podían entrar porque el porno se miraba en toda la pantalla.

    Responder
  58. A ver, checa ahora, ya cambié por imágenes normalitas.

    Responder
  59. Oye @Dummy como que con los gifs en los laterales, la página se volvió más puerca. Se ataranta mi poderosisisisimo Google Chrome en lo que termina de cargar la página.

    Responder
  60. Está chiclosa la página, ya nada más falta que se junten más troles y más bandita para el cotorreo. La neta si le hacía falta una manita de gato a la otra, bueno, al menos ahora me la puedo pasar toda la tarde aqui =')

    Responder
  61. Epa @PICHITURA bienvenido y chinga tu madre por nuevo.

    Nadie aviso por que nos dió pena de que supieran que me gaste la lana del host en tres toneladas de tacos afuera del metro de la bondojito.

    Responder

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.