«Estante pequeño y redondo en un buzón antiguo. ¿Qué es esto?»
«Para dejar el cambio para que el cartero agregue el franqueo. Los repartidores de USPS deben tener estampillas y ni siquiera es necesario que los busques para comprar algunas. Si tienes una pieza de correo sin franqueo, puedes ponerla en tu buzón con dinero en efectivo y el cartero te traerá el cambio (si es necesario) al día siguiente».
«Mi madre dice que esta cosa de hierro fundido es para verter aceite, pero mi abuela dice que está equivocada y no recuerda para qué sirve. ¿Necesitas ayuda?»
«Esta cosa se utiliza para fundir plomo para fabricar balas nuevas».
«Hierro, ambos encontrados en East Midlands, Reino Unido».
A: «Pin de capa de la Edad del Hierro».
«¿Qué es esto que aparece en la almohada del hotel en el que me estoy hospedando?»
«Con nuestro sistema de cierre patentado Zip-N-Click™, Clean Brands ofrece una mayor seguridad al garantizar que los ácaros del polvo y las chinches no puedan entrar ni escapar de la funda por su punto más vulnerable: la cremallera. Probado y verificado de forma independiente, el Zip-N-Click™ está diseñado con materiales duraderos avanzados y es totalmente lavable a máquina».
«El «beso» de metal sólido que estaba en nuestra bolsa de caramelos de caña. ¿Es parte de la maquinaria?»
R: «Definitivamente no es parte de la máquina. Dado que tiene el mismo tamaño y forma, diría que es un «calibrador» de control de calidad para ayudar a los operadores a verificar la forma y el tamaño de la porción de un vistazo».
«Se encontraron paquetes morados en una propiedad rural en Victoria, Australia».
A: «Paquetes de polvo colorante atados a la parte inferior de los carneros para marcar qué ovejas han sido inseminadas».
«Encontrado en un cementerio mientras buscaba geocaching. El muñeco estaba envuelto en papel, que a su vez estaba envuelto en una cruz de tela y atado con hilo. En general, es muy espeluznante».
A: «Es un muñeco vudú».
«Una cosa con ruedas que encontré en el bosque».
A: «Es lo que queda de un Volkswagen escarabajo».
«Túnel en el sótano de una casa adosada en Pensilvania».
«Entrega de carbón».
«En la segunda escalera de un bungalow de 100 años de antigüedad. El tubo se abre al sótano».
A: «Pozo de calefacción de un horno de leña».
«Mi cámara de seguridad captó a esta persona con un dispositivo grande, posiblemente buscando algo. La persona notó la cámara y cambió de opinión, al parecer, pero ¿qué tiene y qué está haciendo?»
A: «Esta persona probablemente sea un ladrón de autos que busca llaves de autos sin llave… nunca las deje cerca de ventanas y puertas».
«Cerca del costado de la carretera en Virginia Occidental, tres de sus lados tienen esas cosas de la habitación».
A: «Hornos de hierro de Virginia Occidental».
«Solo en un parque británico, alto como una persona y hueco por dentro. Hecho de metal y parece algo que solía estar debajo de cada una de las cuatro «salidas»»
«Busca el juego de pelota con embudo. Fue popular en los años 90 como juego de baloncesto. Alguien lanza la pelota al agujero superior y sale por uno de los otros agujeros. Nunca jugué con reglas reales, solo era una diversión de patio de escuela. Probablemente podría hacerse como un juego de baloncesto de 2 contra 2, donde el objetivo es meter más pelotas en el agujero superior que el otro equipo, o algo así».
«Encontrado en una bolsa de galletas de camarones. Muy duras y translúcidas».
A: «Así es como se ven las galletas de camarones antes de freírlas».
«¿Qué es esto? Lo encontré en una comida congelada. Es afilado y duro, puntiagudo y de color marrón».
«Alamy Toothed medick. Una vaina de semilla espinosa de una mala hierba del césped… llamada burrs en Australia. Tu semilla parece bien empapada».
«Esto es más o menos del tamaño de mi mano, está hecho de algún tipo de metal (creo que es cobre)».
R: «Es muy probable que tenga miles de años, es un artefacto precolombino. Deberías llevarlo a una universidad o museo para que lo analicen. NO lo pulas ni lo limpies».
«Objetos de vidrio vistos en una venta de garaje. ¿No son pomos de puerta y algunos parecen de una sola pieza?»
A: «Reposacuchillos».
«¿Para qué sirve este equipo de juegos? Parece que debe tener una función distinta a la de simplemente recostarse en él».
R: «Los fabricantes están proporcionando muchos más equipos accesibles para niños con movilidad reducida. Si bien esto puede parecer menos interesante a primera vista, imagine los beneficios para los niños que nunca han podido subirse a un tobogán o a un poste de bomberos».
«Mi novio y yo estábamos viajando el domingo por la tarde y volamos sobre nubes que brillaban de color naranja. Los detalles de la foto sugieren que estaba en algún lugar sobre Kingsville, Ontario, Canadá. ¿Alguna idea de qué causó esto?»
R: «Luces de cultivo dentro de invernaderos enormes al este de Kingsville».


















