Arte urbano por JPS

JPS (Jamie Paul Scanlon) es una artista callejero de Reino Unido, de Bristol, ha participado en exposiciones en Londres, Houston o Los Ángeles. Utiliza, para crear sus obras, las particularidades o defectos de las calles.




Así pues, una grieta es un lienzo ideal para una balsa de rafting o una piedra inclinada sirve para pintar el MoonWalk de Michael Jackson. En sus plantillas también utiliza a personajes famosos con los que hace chistes y juegos de palabras también se inspira en películas y dibujos animados.








Dispone de una tienda donde vende sus obras. Se pueden adquirir desde 17.5£, y si la obra es más exclusiva, puede llegar a los 1000£.










Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.