Arthuro y kim

Arthuro y kim 

Continuando con la galería de Chupazos, nos ha llegado esta foto de autor desconocido (Hasta ahora) en la cual podemos observar al tetón y kim en pleno romance. Se rumora (rumorear para nuestros visitantes españoles) que el tetón se dio a la tarea de ingerir un frasco completo de Viagra para dale batalla a semejante mujer.

Si se quiere enterar del chisme, pase al siguiente link.

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



7 comentarios en «Arthuro y kim»

  1. chale amiwi, andas mas sensible que quinceañera en su periodo cuando se entero que la lana de su pachanga se la gasto el reiko en putas baratas y alcohol.

    Responder
  2. Huyy pinche esigente, pareces juez de la academia chiss lalala, pinche Lolito Cortez de los chopazos

    Responder
  3. Vamos machinpuerco, mejora la calidad del chipazo jajaja

    Responder
  4. jajajajajajaja he de confesar de que el chopazo tiene buena calidad respecto al sobrepuesto de las imágenes, sin embargo el velo oscuro que prevalece en la nariz da la impresión de que el ojete acaba de salir de chambar de minero o que le exploto el boiler en plena jeta.

    Responder

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.