Bar Cloud 9

Este bar es un paraíso flotante, literalmente en medio del océano, rodeado de agua azul turquesa, arrecifes de coral y el horizonte. Sin duda el sueño de aquello que gustan disfrutar de una buena bebida con la brisa del mar acariciando la piel y la vista más maravillosa que existe.


Cloud 9 está a unos 45 minutos en barco desde Puerto Denarau, en Fiji. A bordo, sus clientes encontrarán una bien surtida barra llena de bebidas internacionales, un restaurante especializado en cocina italiana, música a cargo de dj’s y la posibilidad de realizar algunos de los deportes acuáticos gestionados por empresas asociadas.





Está a 45 minutos del puerto y tiene una capacidad para 100 personas.






Los inodoros que tiene el Cloud 9 son ecológicos, ideales para proteger el medio ambiente de la isla. También hay contenedores ubicados en el bar y la estación de pizza. Bodas, cumpleaños, XV años, entre otros festejos, se pueden realizar en este maravilloso paraíso flotante.











Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



1 comentario en «Bar Cloud 9»

  1. se ve chingon, creo voy a poner uno igual en mi alberca o en la cisterna de mi bisnes muajajajajajajaj

    Responder

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.