Bárbara Palvin

Barbara Palvin (Albertirsa, Hungría; 8 de octubre de 1993) es una modelo y actriz húngara. Es conocida por haber participado en los Victoria’s Secret Fashion Shows de 2012 y 2018. Desde 2019 es un ángel oficial de la marca. También es conocida por haber actuado en la película de 2014, Hércules.

Palvin fue descubierta a los 13 años, después de regresar con su madre de una manifestación en las calles de Budapest, según contó en una entrevista para Avon.
Tras probar suerte como modelo en su país, entró en la agencia Bravo Model.
Primero estuvo trabajando en Japón y luego ingresó a la agencia IMG Models, siendo gracias a esta agencia que obtuvo reconocimiento internacional como modelo y comenzó a modelar profesionalmente.
Palvin continuó su carrera en Francia, y desde entonces ha causado furor en portadas de revistas como L’oreal Magazine, Vogue Rusia, Marie Claire, Cosmopolitan, Bazaar, Elle, Glamour Italia y la revista Jalouse.
Su primer desfile fue para Prada y desde ahí ha desfilado para Chanel, Nina Ricci, Louis Vuitton, Miu Miu, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Slash, Jeremy Scott, Vivienne Westwood y Etro. Además abrió el espectáculo pre-otoño de 2011 de Chanel, así como también ese mismo año protagonizó la campaña de la fragancia «Forbidden Euphoria» de Calvin Klein por Steven Meisel.

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.