Lugares, TaChido

Beckham Creek Cave Lodge

La llamada “cueva más lujosa del mundo” se encuentra en un resort privado de 105 hectáreas en una parte remota de Arkansas, Estados Unidos. Con vistas a un valle y rodeada de montañas, ríos y aguas termales, este lugar es perfecto para todos aquellos que buscan aventuras sin perder el estilo.

Originalmente planteada como un refugio antibombas, la estructura de 560 metros cuadrados fue adquirida por John Hay, cofundador de Celestial Tea, durante la Guerra Fría. Hay invirtió 4 años de su vida (y dos millones de dólares) en convertir la cámara subterránea en el escondite perfecto, con todas las comodidades de una casa moderna. Al finalizar la guerra, el empresario vendió la “cueva” a su dueño actual, quien en 2014 renovó el espacio para transformarlo en un hotel.

Con cuatro habitaciones y baños de lujo, hospedarse en el Beckham Creek Cave Lodge tiene un costo de $1,200 dólares por noche y puede alojar hasta 8 personas. Los interiores modernos contrastan con los elementos naturales de la cueva, que está llena de estalagmitas, estalactitas y otras formaciones. Incluso cuenta con su propio helipuerto, en caso de que los huéspedes quieran vivir su sueño de ser como villanos de James Bond.

Si te preguntabas sobre el suministro de agua de la cueva, el gerente del hotel, Rayne Davidson, explica cómo funciona. “El agua proviene del interior de la cueva, a unos dos kilómetros de la entrada, y fluye hacia un tanque de almacenamiento donde se purifica”, dice Davidson. “La que no se usa se desborda, y viaja por debajo del piso hasta una fuente natural cerca de la puerta de entrada; luego se desborda al bajar por la montaña (en épocas de lluvia se convierte en una especie de cascada) hasta llegar a un estanque al lado del helipuerto”.

Califica el esfuerzo del tripón que publicó

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario / Leave a Reply

avatar
 
 
 
  Suscribir  
Notificación de


Design by BuaStudio

Wacha...