Belle Delphine

Belle Delphine es el seudónimo de una cosplayer y modelo británica que carga con toda una carrera en Instagram. Esta chica empezó a tomar terreno en la red social de fotos desde hace unos años y ahora cuenta con millones de seguidores. Como se puede ver, el nombre de Delphine ya era muy reconocido dentro de las comunidades de Instagram y hasta contaba con varios memes dedicados en su honor, sin embargo, no fue hasta hace dos meses que realmente rompió internet.

El 16 de junio, Belle Delphine subió una foto a Instagram con un reto muy particular. Resulta que si esa foto llegaba al millón de likes, la cosplayer abriría una cuenta en el sitio para adultos PornHub y empezaría a subir contenido ahí. Sus seguidores, nada perezosos, empezaron a compartir la foto para cumplir la misión. Se hizo tanto ruido que hasta la misma cuenta oficial de PornHub comentó la publicación de Delphine con un “esta es la mejor noticia que he escuchado en el año”. Al final, la meta se cumplió, pero el resultado no fue lo que todos esperaban. En un movimiento muy troll, la británica abrió su cuenta de PornHub y subió videos en los que hacía cosas totalmente distintas a las que sus seguidores esperaban. Básicamente, triunfó el mal y más de 1 millón de personas quedaron decepcionadas y enojadas. Pero claro, esto solo fue el principio.

El 1 de julio Belle Delphine abrió su tienda oficial en línea, sitio donde puso a la venta artículos como mousepads, posters y algo llamado “agua de baño de chica gamer”. Este último producto, según una publicación de Delphine en Instagram, es el agua que sale de su tina después de bañarse. La comunidad gamer no pudo creer esto y, de nuevo, internet se rompió con miles de memes. La sensación del agua de baño de chica gamer fue tanta que hasta hubo youtubers que la compraron para probarla en sus videos.

“Embotellada mientras juego en el baño ^ – ^ Esto realmente es agua de baño… Aviso: esta agua no es para beber y solo debe usarse con fines sentimentales”, dice la descripción del producto cuyo precio es de $30 USD y que actualmente está agotado.
En estos momentos, internet sigue sin procesar bien lo que hizo Belle Delphine. Algunos están en contra de la chica y la odian como si de verdad les hubiera arruinado la vida, otros simplemente se ríen de lo que hace y admiten que ella está haciendo dinero de una manera muy inteligente. Tú, ¿qué opinas de ella? ¿Ya estás listo para ordenar tu frasco?

Pasa a la siguiente página hay más imágenes y videos!!!

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.