Beneficios de trabajar en empresas famosas del mundo

Companies-1

Un robot entrega pedidos a los trabajadores entre campus desde la oficina central de Alibaba.

Companies-1

En Google en medio de la oficina, hay un tobogán que puede llevarte rápidamente escaleras abajo.

Companies-10

En la oficina de Facebook Londres cuenta con cápsulas especiales donde los empleados pueden recuperar energías.

Companies-11

Si un trabajador no tiene ganas de dormir, puede asistir a una clase magistral de arte.

Companies-12

Todos los empleados de la oficina de Samsung en Corea del Sur pasan por un marco en la salida. Esto se hace por la seguridad de la empresa y los desarrollos actuales para que nadie abandone el edificio con algo que no deba sacar.

Companies-13

“No sabía que el color de la bandeja tenía un significado en las cafeterías Samsung. Resulta que si eliges una bandeja marrón, significa que quieres más comida; la bandeja verde significa que quieres menos comida”.

Companies-14

Uno de los campus también cuenta con un parque donde los empleados pueden descansar durante la hora del almuerzo.

Companies-15

En Silicon Valley, el edificio de oficinas de Samsung está diseñado para que los empleados suban escaleras. Esto se debe a que la empresa no quiere que el personal se siente en un solo lugar. Incluso la cafetería, que podría ubicarse fácilmente en el interior, se encuentra en el exterior. Este sistema ayuda a los empleados a quemar 800 calorías al día.

Companies-16

Bill Gates quería situar las oficinas de Microsoft lo más cerca posible de la naturaleza. Incluso construyó algunas casas en los árboles para los empleados.

Companies-17

También tienen un área “bosque” en la que la gente puede trabajar.

Companies-18

El interior de esta oficina de Adobe tiene colores vivos, incluido un tono especial de naranja. Según el diseñador, hace más felices a los empleados y los motiva a trabajar.

Companies-19

El edificio incluso tiene su propio jardín donde se cultivan todos los ingredientes necesarios para la cocina del café local. Cada empleado puede participar en el proceso, mientras un experto especial brinda los consejos necesarios sobre el cuidado de las plantas.

Companies-2

El departamento chino de Alibaba utiliza pequeños robots para transportar paquetes.

Companies-20

También hay una cápsula especial para la relajación en la oficina de Adobe. Permite a los empleados meditar con el sonido del océano.

Companies-21

La dirección de Amazon cree que el cerebro de las personas funciona más activamente si están rodeadas de naturaleza. Por eso su oficina en Seattle parece tan tropical.

Companies-22

Su oficina ofrece cabinas especiales donde los empleados pueden tener privacidad durante las conversaciones telefónicas.

Companies-23

Incluso hay un puesto especial cerca del edificio donde los empleados o cualquier persona de la comunidad pueden llevarse un plátano gratis. La persona que clasifica estos plátanos se llama “banista”.

Companies-24

Una buena ventaja para todos los empleados de Amazon es la oportunidad de llevar a sus perros al trabajo. La oficina ha creado todas las condiciones necesarias para las mascotas.

Companies-3

La oficina de Google en Nueva York invita a sus empleados a subir las escaleras utilizando una escalera vertical en lugar de las escaleras tradicionales. Para evitar que se caiga una computadora u otros objetos portátiles al subir, hay bolsas especiales que cuelgan de un árbol verde al lado de la escalera.

Companies-4

El departamento de Mountain View tiene bicicletas gratuitas que se utilizan para el transporte entre los campus de Google.

Companies-5

En las oficinas mexicanas de Google, los empleados tienen columpios para descansar y piscinas de pelotas para jugar.

Companies-6

Una oficina de Google en Singapur dispone de una pequeña habitación con 4 plazas equipada para dormir. También tienen antifaz para dormir disponibles para cualquier persona.

Companies-7

En Alibaba no hay cajeros en la cafetería. Las máquinas expendedoras reconocen los alimentos en una bandeja a través de cámaras, asignan un precio y calculan el total, que luego se paga con una tarjeta especial.

Companies-8

Los empleados de Alibaba que han trabajado para la empresa durante mucho tiempo reciben obsequios memorables.

Companies-9
El empleado responsable de clasificar cartas en la oficina de Facebook de Londres tiene un espacio de trabajo que parece el coche de un empleado postal.

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.