Imágenes, Lugares, TaChido

Bienvenido a Corea del sur

Si estacionas tu automóvil en un lugar donde están pintando algo, lo más probable es que tu automóvil esté «vestido» en una bolsa de este tipo.
Se estaba pintando un complejo de apartamentos en Corea, por lo que los pintores cubrieron todos los autos en el estacionamiento para protegerlos de las salpicaduras.
«Me di cuenta de que había olvidado mi billetera con todas mis tarjetas cerca del cajero automático. Volví corriendo y todavía estaba allí. La gente de Corea del Sur es muy honesta».
Los coches eléctricos pequeños son tan populares en Corea del Sur como las bicicletas en los países europeos.
Esta sala de enfermería casi perfecta fue encontrada en un centro comercial. Hay una cocina con enfriador de agua, nevera y horno microondas. También hay una habitación especial con camas y sillas.
El cartero envió un mensaje de texto con una foto de que se entregó el paquete. El paquete estará allí hasta que el receptor lo reciba. Nadie lo tocará.
En las tiendas de productos de belleza, te darán tantas muestras como quieras. En los restaurantes, traerán tantos bocadillos antes del plato principal de forma gratuita como necesite. ¡También pueden ofrecerle té, bebidas y postres gratis!
La cena en Corea del Sur consiste en una gran cantidad de platos en la mesa, incluso si ordenó solo una cosa.
Los regalos de inauguración de una casa son siempre los mismos y todos tienen un significado. El detergente y el jabón significan que cuanta más espuma, mayores son los ingresos. Y el papel higiénico simboliza todas las dificultades de la vida que se desenvuelven como un rollo de papel higiénico.
Tienen que trabajar tanto que no siempre tienen tiempo para peinarse.
Hay una biblioteca en la estación de metro donde puede registrarse con su identificación y elegir un libro para leer en el camino.
Muy a menudo, se pueden ver coches desde debajo de las puertas del garaje. No hay mucho espacio libre en Corea, por lo que incluso los garajes no siempre son lo suficientemente grandes.
Estos espacios de estacionamiento específicos de género en un estacionamiento coreano están bien iluminados y hay más cámaras que brindan seguridad a las mujeres.
Estos bolsillos transparentes le permiten ver películas en su teléfono mientras viaja en los autobuses de Seúl.
Tiras para espinillas para bebés: una cosa muy extraña que se vende en un supermercado de Corea del Sur.
«Esta es una estación de lavandería local. He vivido en Corea del Sur durante 10 años y es la primera vez que veo esto aquí. Lo que más me impresionó fueron las piedras / bloques de concreto incorporados que tenían ranuras para ser utilizados como tablas de lavar «.
«A los coreanos les encanta estirarse y pueden hacerlo en cualquier lugar: en la oficina, en una parada de autobús o incluso en el avión; en cualquier lugar donde puedan sentarse durante mucho tiempo mientras obtienen una mejor circulación sanguínea. Les encantan los masajes y lo hacen de diferentes maneras. También usan árboles muy a menudo para esto «.
«Nos encanta ‘torturarnos’ nuestros pies. En los parques, puedes ver carriles pavimentados especiales. Los coreanos caminan sobre ellos sin zapatos para sentirse mejor. ¡Es doloroso pero divertido!»
Un soporte Twix gratis para cuando no te lo comes todo.
«En Corea del Sur, los hombres son muy cercanos y se apoyan entre sí. Por ejemplo, a menudo ponen sus manos sobre los hombros de sus colegas. Incluso pueden darse masajes entre ellos y es perfectamente normal».
«Una casa es un requisito para casarse. Los bienes raíces son muy costosos y las parejas jóvenes no siempre pueden pagar una casa. Muchas personas se niegan a tener una familia y viven solas».
En Corea del Sur, el pasatiempo de un jefe es importante para sus empleados. El jefe a menudo les pide a los empleados que hagan algo con ellos durante el fin de semana. Para rechazarlo, tienen que explicar qué planes tienen, a qué hora se llevan a cabo y dónde.
La ciudad de Jeju tiene un sitio refrescante: un área de estacionamiento que funciona con un sistema de honor. Simplemente inserte suficientes monedas para el tiempo que planea estacionar. Sin aparatos electrónicos, sin trabajadores, sin boletos, sin recibos, solo un interés mutuo en apoyar a la ciudad.
0 0 votes
Article Rating

Califica el esfuerzo del tripón que publicó

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Wacha...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x