Imágenes, Sexy, TaChido

Bullet Bras

Un sujetador de bala es un tipo de ropa interior de las mujeres primero desgastado y popularizado en la década de 1940 y permaneció popular hasta los años 1960 y 1970. Esta prenda debe su nombre a la forma cónica de las tazas hechas para este tipo o sostén, que se asemejan a la punta de balas. Estos sujetadores eran especialmente populares durante la era de pin-up de mediados del siglo 20, y se observaron muchos modelos de la época en este tipo de sujetadores. Mientras que el sujetador bala finalmente perdió popularidad debido a los cambios en las técnicas de fabricación y tendencias de la moda, todavía hay algunos fans de lencería vintage que aprecian estas prendas.

También llamado un torpedo o cono sujetador, un sujetador bala es un estilo particular de sujetador diseñado para proporcionar una mayor forma y soporte para el busto de una mujer, con anterioridad a la utilización de aro y relleno en los sujetadores a finales del siglo 20. Estos sujetadores se hacen típicamente de satén o nylon y generalmente consistían en varias piezas redondas de tela, a veces conectados por «rayos» que se extendían desde el centro de cada copa hacia el exterior. El nombre de «sostén de bala», así como «sostén torpedo», son a la vez bastante indicativo no sólo de la forma cónica creado por estas prendas, sino también de la mentalidad de la posguerra y la nomenclatura de los años 1940 y 1950.

Modelos y actrices de la época popularizaron enormemente el sujetador bala, y el uso de estos sostenes debajo suéteres bastante apretados llevado a un estilo de moda conocida como el aspecto «chica suéter».

Califica el esfuerzo del tripón que publicó

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Deja un comentario / Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificación de


Design by BuaStudio

Wacha...