Capa de invisibilidad de Harry Potter a un bajo precio
Como si no existieran cosas más importantes en este mundo, científicos de la Universidad de Rochester, crearon su propia versión de la capa de invisibilidad de Harry Potter y la han nombrado capa Ronchester.
Existen varios intentos por simular este efecto, sin embargo, es la primer vez que puede lograrse sin distorsión y no sólo eso, a diferencia de los trabajos anteriores de otros grupos de científicos logran crear dicho efecto a un precio relativamente bajo. Por lo que se sabe, es la primer vez que se logra construir una aparato que proporciona ocultamiento tridimensional continuamente multidireccional.
En realidad el dispositivo no es una capa sino una serie de lentes que permiten que ver a través de un objeto.
Al parecer cualquier persona puede acceder a los materiales y con menos de 1,000 dólares contruir su propia versión de la máquina de invisibilidad.
Lo optimistas científicos, creen que pueden existir muy variados usos para su invento, por ejemplo para ocultar la caja de un trailer y permitir a los conductores ver hacia atrás sin obstáculos, otro aparente uso es para la milicia.
Ya lo intentaron amiwi, pero el hijo de la chingada es como el T-1000, se deshace y se vuelve a formar de sus excrementos.
Que lo desaparezcan con ácido+++
PAra entrar en las regaderas de las mujeres y estar de miron
Se comenta por allí que en Atizapán ya están juntando el presupuesto de bacheo y alumbrado público más una lanita de una tanda para comprar este aparatejo y usarlo en el viejito leproso para al menos no volver a verlo jamás.
Ya luego ven que pinches hacen con la peste, pero algo es algo.