Castillos más hermosos del mundo que debes conocer.
Castillo de Pierrefonds – Oise, Francia
Los profetas dicen que este castillo algún día será un asiento popular para muchas «películas en movimiento», sea lo que sea que esa brujería signifique. Sin embargo, se ve bien, así que supongo que podrías pasar quince días aquí.
Castillo de Kilkenny – Kilkenny, Irlanda
Si tu imperio busca controlar el cruce del río Nore, querrás sitiar el castillo de Kilkenny. Sin embargo, tendrás que atravesar la enorme zanja mientras te mantienes fuera de la vista de los guardias en las torres de las esquinas.
Castillo de Windsor – Windsor, Inglaterra
Este castillo fue construido por Guillermo el Conquistador, pero apuesto a que la historia ni siquiera recordará tu nombre… Todo lo que nos importa es que es el castillo habitado más antiguo y más grande de toda la tierra, y si es lo suficientemente bueno para sangre real, es suficiente para nosotros.
Castillo Comtal – Carcasona, Francia
Toda la ciudad de Carcassonne ha estado rodeada por gigantescas murallas fortificadas durante siglos, así que que los dioses te acompañen cuando intentes entrar en esta.
Alhambra – Granada, España
Dicen los burdeles que la Alhambra no es sino una fortaleza, es también un palacio para algunos Reyes Moros. Eso significa que hay muchas riquezas para tener.
Castillo de Corvin – Hunedoara, Rumania
Vlad III Drácula, que va por Vlad el Empalador a través de los siete mares, está encarcelado aquí para que puedas anhelar mantener tu saqueo de las mazmorras. Solo digo.
Castillo de Bodiam – Bodiam, Inglaterra
Este lo tiene todo. Torres circulares en cada esquina, un foso imponente, una puerta de entrada y un gigantesco puente levadizo de madera. Por lo tanto, solo puedes imaginar lo que están escondiendo allí.
Castillo de Coca – Segovia, España
El Castillo de Coca está construido con ladrillos en lugar de piedra, por lo que no deberías tener ningún problema para entrar aquí.
Castillo de Bran – Bran, Rumania
Cuenta la leyenda que este es el hogar de una especie de hechicero nocturno con colmillos al que le gusta la sangre. Eso tú, pero no lo escuchaste de mí. De todos modos, es posible que desees saltarte este.
Castillo de Eilean Donan – Loch Duich, Escocia
Una fortaleza del Clan Mackenzie, no será fácil entrar a este castillo. Es decir, a menos que traigas algo de cerveza para aflojarlos un poco.
Castillo de Eltz – Wierschem, Alemania
Rodeado por el río Elzbach por tres lados, este saqueo en verdad no será un paseo por la feria. Sin embargo, un castillo que parece tan pintoresco debe esconder algunos tesoros en su interior, ¿verdad?
Castillo de Suscinio – Sarzeau, Francia
Genial, otro foso!
Castillo de Hohensalzburg – Salzburgo, Austria
Construido a instancias de los arzobispos de Salzburgo, este enorme castillo podría no estar ocultando algún artefacto religioso preciado.
Castillo de Edimburgo – Edimburgo, Escocia
Otro castillo real a la espera de ser saqueado, Edimburgo se asienta sobre un volcán extinto conocido como Castle Rock. Tu única ruta se encuentra al este, donde los acantilados rocosos son más fáciles de atravesar, así que espera algunas defensas fuertes.
Castillo de la isla de Trakai – Trakai, Lituania
Los fosos son una cosa, pero un castillo en una isla. Pierde el recuerdo. Sigue montando.
Castillo de Fenis – Fénis, Italia
Querrás pasar de alguna manera, o atravesar, los muros perimetrales dobles para entrar aquí. Sin embargo, vale la pena si escuchas que la familia Challant tiene algo de botín.
Castillo de Burghausen – Burghausen, Alemania
Reserva un fin de semana para esta incursión porque es el complejo de castillos más largo del orbe, así que te llevará un tiempo.
Castillo de Hohenwerfen – Werfen, Austria
Si fuera un apostador, apostaría 10 chelines de oro para que tu caballo no llegue al precipicio de este castillo, así que será mejor que te asegures de tener un par de monedas extra contigo. O eso, o hace que tu escudero te lleve allí.
Castillo de Vianden – Vianden, Luxemburgo
Si estás al oeste del Rin, definitivamente desearás cabalgar por el castillo de Vianden y ver qué botín tienes en tus manos. Sin embargo, es uno de los castillos fortificados más grandes, así que asegúrate de tener al menos un par de caballeros contigo.
Alcázar de Segovia – Segovia, España
Es la residencia de los monarcas del Reino de Castilla, y lo ha sido durante años, por lo que garantizo que tienen algo de oro solo para pedir que se lo lleven.