Este serial ya lo tenía un poco olvidado, por lo que he decidido sacarlo nuevamente a flote. Chicas aburridas en la chamba 3
Ya saben que todos cuando estamos aburridos hacemos pendejadas, pero lo que nosotros hagamos vale madres… mejor veamos a estas chicas de muy buen ver y disfrutemos de su deliciosa belleza.
¡Sejismunda! Presumiento su lenceria de «La comer» desde el inicio de los tiempos.
http://2.bp.blogspot.com/-ve5PWpd1NwE/VUK-_TKp0JI/AAAAAAAAPG4/trdFCx5rhGc/s1600/tncmx-chicas-aburridas-buenisimas-sexy-03-08.jpg
Saludos nalgona, donde quiera que estes.
Cuino, chinga tu madre antes que nada, es verdad que hay fotos de la Sej donde muestra la carita ademas de todo lo demás?
Es todo y que chingue a su madre el Dumy de paso
En efecto amiwi compositor de la riata. Esas fotos existen y las tiene la mismisima sejismunda en su dispositivo movil.
Inches viejas huevonas, pero chingonas las pics
Chale amiwi, tu comentario es equivalente a darte like en tus propias publicaciones del feis.
O autolamerte los huevos como los perritos.
¿Estás diciendo que el macuarro y yo somos uno mismo?
Fuertes declaraciones…
Y se supone que su servilleta era el bipolar
tu no eres ni seras nunca bipolar, es mas me atrevo a decir que ni siquiera existes si acaso eres un orgasmo fallido de tu puta madre , el cual deambulas como una quimera por este valle de espermas y panochas con gonorrea.
asi o se requiere que te mande a chingar a tu puta madre para que no digas que nadie te comprende !
¡ PUTOOOO !
Solo diré una cosa: Chinga lo que quede de los pútridos restos de tu cortesana madre, he dicho.
No queda mucho de ese pendejo pero algo saldrá.