Chicharito en el Real Madrid, me vale madres

Ayer, antes de que se destapara el pedo de las fotos robadas de más de once estrellas del cine y la televisión norteamericana, el tema predominante era la transferencia a préstamo del jugador de Manchester United, Javier Hernández «Chicharito».

Muchos hicieron de esta noticia un suceso importante y de trascendencia deportiva a nivel nacional. Otros más, hicieron una burla de este suceso, de una forma envidiosa y frustrada.

A mi me valió una reverenda mierda esa noticia, en primera, creo que tanto el Manchester United y el Real Madrid son dos equipos de mierda, aún cuando son los equipos que venden más camisetas y ser los más exitosos en sus respectivas ligas, son unos equipos de fanáticos posers (como sucede con el Barcelona o el Bayern Munchen) en el sentido de que nada más le van por que se dejan engañar con la publicidad de una hegemonía fundada en el pago millonario de jugadores.

Además, yo que chingados gano con que un futbolista vaya a uno u otro equipo, a él se lo aplaudo, pero ya de ahí de estar todo el día pensando sobre su debut, sobre si no va a jugar, sobre si tenía los meritos, eso vale madres, ya el jugador llego, tan tan, no creo ver sus partidos, como nunca lo vi jugar con Chivas, ni con el Man U. Únicamente lo he visto jugar con la selección mexicana y hasta ahí.

Felicidades a Javier y los demás que se desvelan pensando en él, chinguen a su madre.

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



13 comentarios en «Chicharito en el Real Madrid, me vale madres»

  1. a mi una vez me dijo mi vieja: "Haz Sandwich" Así que me fuí con la wera y la fea (RIP) y le dimos un cogidón entre los dos y al regresar me madreo la muy cabrona.

    ¿Quién pinches la entiende?

    Responder
  2. Pues a la mayoria de los que juegan en la desepcion mexicana los conozco porque salen anunciando pan bimbo, es su mayor logro de los cabrones

    Responder
  3. Pendejo! yo cada semana leo un libro… vaquero
    pos este

    Responder
  4. que te haces si este post fue tu cuota semanal de lectura, puto

    Responder
  5. pinche smog travestí, cada vez haces post con menos informacion, menos fotos y menos gracia
    -1000 ganado a pulso

    Responder
  6. Ahora si te la jalaste, Que no te guste el fucho no quiere decir que no sepas quien es ese pendejo

    Responder
  7. Otro pendejo que no lo dejaban salir a jugar fucho de chavito y por eso lo odia…

    Responder
  8. jajaja estaría bueno hacer un post con todos los memes del chicharito ahora que se supo la noticia que publicas.

    Responder

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.