Consejos para adultos

Tips-1

NUECES

Ricas en ácidos grasos esenciales omega-3, las nueces son una buena fuente de estas grasas saludables que no solo ayudan a reducir los niveles de colesterol y el riesgo de ataque cardíaco, sino que también contribuyen a aumentar el deseo sexual. Esto se debe a que estos ácidos grasos ayudan a estimular la arginina, un aminoácido que ayuda a relajar los vasos sanguíneos y aumentar la circulación para favorecer la excitación.

Tips-1

EJERCICIO (ADEMAS DEL SEXO)

La importancia y el impacto del ejercicio en tu salud te han sido inculcados durante toda tu vida, por lo que no le dedicaré demasiado tiempo excepto para decir que aumenta la testosterona, que es la clave para una libido fuerte.

Tips-10

VESTIRSE

Tener confianza y sentirse sexy en tu propia piel es una de las mejores maneras de aumentar tu deseo sexual. ¿Necesitas un poco más de empuje? Use algo rojo: se ha demostrado que el color rojo hace que hombres y mujeres parezcan más atractivos ante sus parejas.

Tips-11

UNA TAZA DE CAFÉ

La salsa del diablo puede acabar con tu deseo sexual, pero tu taza de café diaria podría aumentarlo. Los estudios han demostrado que los hombres que beben de 2 a 3 tazas de café al día reducen el nivel de disfunción eréctil debido al aumento de cafeína.

Tips-2

MANTENTE HIDRATADO

Este es doblemente importante para las mujeres. No beber suficiente agua no sólo reduce la libido, sino que también puede provocar sequedad vaginal y dolores de cabeza.

Tips-2

SANDÍA

Esta jugosa fruta tropical hace mucho más que reponer líquidos al cuerpo. También tiene un alto contenido de citrulina, un compuesto que ayuda a favorecer la relajación de los vasos sanguíneos para estimular el flujo sanguíneo y lograr una mejor excitación.

Tips-3

BRONCEARSE

No estamos diciendo que te acuestes bajo el sol abrasador durante horas, pero tomar una cantidad saludable de luz solar aumenta tu deseo sexual. En primer lugar, aumenta los niveles de serotonina, lo que te hace más feliz en general. En segundo lugar, disminuye el nivel de melatonina, lo cual es bueno porque la melatonina es responsable de inhibir el deseo sexual. Por último, la vitamina D actúa para aumentar el nivel de testosterona, lo cual es importante si quieres seguir adelante.

Tips-4

PELÍCULAS DE TERROR

Ver películas de terror es una forma segura de aumentar la adrenalina, lo cual es una excelente manera de aumentar la libido. ¿No eres fanático del terror? Prueba una película de acción.

Tips-5

CHOCOLATE NEGRO

Además de su atractivo romántico, el chocolate negro tiene un alto contenido de cacao, rico en feniletilamina, un compuesto que estimula la liberación de hormonas como las endorfinas y la dopamina. Y cuando corren por tus venas, te ayudan a sentirte bien y a bajar tus inhibiciones, perfecto para una noche de romance.

Tips-6

PESCADO

Hay toneladas de alimentos que en un momento u otro han sido considerados afrodisíacos, pero uno que ha recibido menos publicidad es el pescado. Un estudio de la Universidad de Harvard encontró que las parejas que aumentaron su consumo de pescado tenían relaciones sexuales un 22% más frecuentemente.

Tips-7

REDUCIR LAS BEBIDAS EMBRIAGANTES

Este es el más difícil de la lista… juego de palabras. Aunque los estudios muestran que cantidades moderadas de vino tinto mejoran la salud sexual, más de dos copas es perjudicial. Emborracharse una vez puede arruinar su rendimiento, mientras que beber con regularidad puede reducir drásticamente la libido.

Tips-8

UN BAÑO RELAJANTE

Su rutina a la hora de acostarse podría estar destruyendo su deseo sexual. Deja el dispositivo y haz algo que te ayude a relajarte, como darte un baño caliente o leer un libro. Los investigadores dicen que hacer algo relajante antes de acostarse puede aumentar el deseo sexual.

Tips-9

PLÁTANOS

Dejando a un lado la apariencia fálica, los plátanos son una gran fuente de potasio, un mineral esencial para las contracciones musculares, clave para el buen sexo. Además, los plátanos también contienen un compuesto que ayuda a producir testosterona, que se ha demostrado que aumenta el deseo sexual.

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.