Cosas comunes en las que la gente todavía cree

x1

La goma de mascar se quedará en tu barriga durante años

Si bien ciertamente no es BUENO para ti, tragar chicle realmente no es malo para ti en absoluto. De hecho, se digerirá y pasará por su cuerpo tan fácilmente como cualquier otro alimento.

x10

El gen rubio se está extinguiendo

Desde 2002 hasta 2006, se compartieron informes en todo el mundo de que el gen rubio se extinguiría en el año 2202. Resulta que nunca se realizó ningún estudio y el gen rubio se mantiene fuerte hasta el día de hoy.

x11

Iron Maidens eran jaulas de tortura con púas

El mito de las Doncellas de Hierro comenzó en el siglo XVIII, cuando la gente, por la razón que fuera, intentó hacer que la Edad Media pareciera mucho más bárbara de lo que era. Las reconstrucciones de doncellas de hierro que se encuentran en los museos son en realidad recreaciones mal interpretadas.

x12

Besar sapos te dará verrugas

Si bien ciertamente no recomendamos besar a los sapos, ya que en realidad no se convertirán en un príncipe azul, la verdad es que no obtendrás ningún tipo de verruga al hacerlo.

x13

Los camaleones cambian de color para camuflarse

Si bien los camaleones tienen esta habilidad, cambian de color para regular la temperatura de su cuerpo y comunicar su estado de ánimo a otros camaleones.

x14

Cortar un gusano por la mitad creará dos gusanos vivos

Si cortas un gusano por la mitad, la mitad con la boca sobrevivirá… durante unos minutos como máximo.

x15

Un centavo puede matar a alguien si se tira desde el Empire State Building

Este mito clásico fue descubierto en, bueno, Mythbusters. Resulta que el centavo solo puede alcanzar una velocidad terminal de entre 30 y 50 MPH. Eso te dejará con un buen huevo de gallina, pero nada más.

x2

Las galletas de la fortuna son parte de la cultura china

Por supuesto, este es fácil de comprar, considerando que solo los obtienes después de comer algo de comida china. Pero las galletas de la fortuna se inventaron en California y en realidad son una versión estadounidense de un postre japonés.

x3

La Ensalada César nace como homenaje a Julio César

Nuevamente, este mito es increíblemente popular y, para ser honesto, es bastante fácil de creer. Especialmente con ese queso parmesano encima. Sin embargo, esta ensalada de fama mundial tiene raíces en México y fue creada por el chef Caesar Cardini en su restaurante en Tijuana.

x4

«Sushi» significa «pescado crudo» en japonés

Si bien es un mito fácilmente creíble, no obstante es un mito. Sushi se traduce aproximadamente como «arroz agrio», ya que el propósito original del sushi era conservar el pescado en arroz fermentado.

x5

Michael Jordan fue eliminado de su equipo de baloncesto de la escuela secundaria

Este mito es verdad a medias. Si bien fue eliminado de un equipo en la escuela secundaria, fue su equipo universitario durante su segundo año, un equipo que los estudiantes de primer año rara vez formaban durante esos años.

x6

La Declaración de Independencia fue firmada el 4 de julio.

Si bien los estadounidenses celebran el Día de la Independencia el 4 de julio, ese no fue el día en que se firmó el documento de fama mundial. El 4 de julio de 1776 se aprobó el lenguaje del documento. la Declaración no se firmó hasta el 2 de agosto.

x7

La Gran Muralla China es el único objeto hecho por el hombre que se puede ver desde el espacio

Resulta que la Gran Muralla no es realmente visible desde el espacio. Sin embargo, las pirámides de Giza, otro conjunto de asombrosos objetos hechos por el hombre, sí lo son.

x8

«Elemental mi querido Watson.» fue una cita clásica de Sherlock Holmes

Si bien esta cita está CIERTAMENTE asociada con el famoso detective, en realidad no fue él quien la dijo. De hecho, ni siquiera se dijo en los libros. Basil Rathbone fue el primero en bromear con eso en 1929 en ‘El regreso de Sherlock Holmes’.

x9

Los tiburones no pueden contraer cáncer.

Después del lanzamiento del libro de 1992, ‘Los tiburones no contraen cáncer’, personas de todo el mundo intentaron conseguir cartílago de tiburón molido con la esperanza de consumirlo para ayudarlos a ser inmunes/curarse de la enfermedad. Sin embargo, comer carne de tiburón no solo no hace nada, los tiburones PUEDEN contraer cáncer, simplemente es muy raro para ellos.

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.