Viaja al pasado con estas imágenes de algunos de los artículos que se utilizaron hace algunos ayeres y aun algunas personas utilizan.
Tuvo los mocasines de la izquierda durante 24 años. Sus reemplazos están a la derecha.
Bolex: cámara de película de 16 mm de 1969 que uso todo el tiempo.
Mi Stumpjumper Sport de 1984.
Sombrero de papá de la Segunda Guerra Mundial. La pitillera de Nana.
El microondas Panasonic de mis padres se compró en 1986 y todavía funciona bien hoy (la bombilla se quemó hace mucho tiempo), ha durado más que 3 refrigeradores, una estufa, un lavavajillas, varias cafeteras y una docena de tostadoras.
Laminadora Smith Corona LX900. 25 años más o menos… lento como la mierda, ruidoso y obsoleto. Lamina miles de láminas al año y sigue funcionando con fuerza.
El reproductor de mp3 Rio S30S Sport todavía funciona bien (tuve que poner esa cinta en la puerta trasera hace más de 15 años, así que esa cinta ha estado allí desde siempre).
Fusil Remington modelo 12 en 22 corto, largo y largo de la década de 1920. El rifle que ha alimentado a la familia durante 100 años.
Usé este exprimidor para hacer jugo de naranja fresco para mis padres cuando era niño. Cumpliendo 51 hoy y exprimidor sigue siendo fuerte.
Encontré esto hoy. Con recibo fechado 21.11.1982 costó $29.92 y sigue funcionando.
Si hay un Ferrari de los cacerolas, creo que este es el más cercano (Le creuset).
Mi papá compró esto hace 25 o 30 años y no muestra signos de desaceleración.
El timón de púas trasero artesano de Sears sigue funcionando con fuerza después de medio siglo. Quizás sea hora de una nueva capa de pintura pronto, ¿eh?
Hay mucho amor por el hierro fundido y el emmanel, pero me encanta esta vasija de cerámica. Creo que la comida en realidad sabe mejor.
Mi multímetro Fluke 8022A. Lo usé hoy para verificar el voltaje de la batería de mi automóvil. ¡Todavía funciona como un campeón!
Encendedor zippo de 31 años, todavía funciona.
¡J Lawson of Glasgow 12 perforado uno al lado del otro, construido en 1870 y tan confiable como siempre!
He estado restaurando los martillos y mazos de cobre de mi abuelo. A la izquierda está el aspecto que tenían todos antes de empezar. Todavía no están terminados, pero no se ven tan mal para las herramientas de 70 años.
Nevera Westinghouse de los años 30, todavía funciona.
1972 Centro de cocina Oster Regency. Soy el propietario de la tercera generación. Usado constantemente, hice pan de plátano con mis hijos esta mañana.
La sierra de sable de mi papá de 1962. Solo la usé para cortar una plantilla.
El compresor de aire CPMC Champion propiedad desde 1963, todavía funciona de maravilla.
Una princesa Ronson de 1940. Era de mi abuela y ahora lo uso a diario.
Buck Knives 104 Compadre, hecho en Idaho. Acero 5160 revestido de cerámica, espiga completa y garantía de por vida. Ahora quiero ir de campamento.