Viaja al pasado con estas imágenes de algunos de los artículos que se utilizaron hace algunos ayeres y aun algunas personas utilizan. Tachido.mx
¡Mi auto de uso diario con más de 400,000 millas sin señales de detenerse! 1984 Volvo 245 Turbo.
Sacapuntas eléctricos Panasonic: los mejores sacapuntas jamás fabricados. Todos y cada uno de los que he tenido nunca se rompieron, simplemente se perdieron en mudanzas o se convirtieron en regalos para amigos artistas con problemas de liquidez. Compré otro en eBay hace unos meses. Sigue siendo el rey del afilado.
He tenido este Schwinn durante más de 25 años y lo uso regularmente. Las únicas reparaciones fueron una rueda y neumáticos nuevos.
Kirby Modelo 513 (1953).
La cafetera y cafetera espresso Jura Impressa F9. 14 años y más de 14,000 tazas de hermosos cafés/lattes después y funciona como el día que lo conseguimos.
Cafetera Moccamaster.
Cesto para la ropa sucia de Rubbermaid que tiene tantos años como yo [1986].
.
Secreter de roble del año 1935.
Mi aspiradora Numatic Henry de 1992.
Si se fabricó en un país que dejó de existir hace casi tres décadas y todavía funciona, creo que cumple con los criterios para el submarino. Reloj despertador remilgado.
13 Años, más de 15 países, 4 Escuelas, 3 carreras, 2 relaciones, 1 mochila.
Mi cámara réflex Nikon F3 de 35 mm de 1981.
Aspiradora Rainbow, funcionando desde hace dos décadas. Funciona mejor que cualquier aspiradora que puedas comprar ahora.
Mi Garrard 301: fabricado en 1962 y listo para funcionar durante otros 58 años.
Pentel P205. Recibido en 4to Grado. Sigo usándolo en la escuela de posgrado hasta el día de hoy.
Silla plegable Zip Dee heredada de mis abuelos. Estas han visto muchas fogatas.
Mi multiherramienta Leathermyn Sideclip, que me regaló mi padre hace casi 20 años.
Tetera Pyrex. Edad desconocida, al menos 75 años. Todavía se usa todos los días.
Portaminas Pentel P209 que compré en 1997. El instrumento de escritura más confiable de mi vida. Todavía disponible y por menos de $5.
Mi Microsoft Intellimouse Explorer sigue de fiesta como si fuera 1999.
Florsheim vintage. Estos tienen entre 20 y 50 años y un saludo a mi difunto abuelo (su marca favorita). Los zapatos más cómodos que tengo.
Mi estufa de campamento Coleman Classic: ésta se construyó en 1967 y todavía la uso con regularidad.
Esta lámpara de escritorio de IKEA lleva conmigo probablemente 30 años y nunca he cambiado la bombilla. El cuello de plástico se cayó pero aún se mantiene fuerte.
Texas instruments BA•35. Comprado en 1985.
La prensa de ajos Zyliss es prácticamente indestructible y ha aromatizado la cocina de mi madre y ahora la mía durante 40 años.
Mi difunto abuelo compró esta auténtica aspiradora Philips holandesa en 1994 y yo la heredé. ¡Funciona a las mil maravillas! Es silencioso y eficaz.