“Viaje de tu vida a Italia para ver la Fuente de Trevi!!!”
«Estás viajando y finalmente encuentras un baño público…»
«Mi cachorro masticó mi pasaporte días antes de un viaje internacional».
«Un amigo mío viajó hasta Italia y de alguna manera logró tomar una fotografía de la torre inclinada de Pisa que no la muestra inclinada».
“Viajé a Noruega desde Florida y pasé 4 horas escalando la roca Púlpito con una temperatura de 40 grados y lluvia, para ser bendecido con esto”.
“Vine a Grecia para pasar unas relajantes vacaciones bajo el sol. Ha llovido durante 5 días seguidos y me voy mañana”.
“Vacaciones con la familia, no esperaba esto…”
“El sitio web decía que este motel tenía un gimnasio.”
“Planeé un viaje de ensueño a China. Así era la Gran Muralla”.
«Cuando vas a Londres a ver el Big Ben»
“Me desperté a las 2:30 a. m. para hacer un viaje de 2 horas hasta 10 000 pies para ver el amanecer en la cima de Haleakala. ¿Has visto alguna vez tanta belleza?
“Alquilé un auto y conduje 2 horas fuera de Berlín para ver ‘Die Rakotzbrücke’ solo para descubrir que se había drenado el agua y que toda el área estaba en construcción”.
“Levanté a las 3:30 a.m. y caminé aproximadamente 4 horas para ver esta hermosa vista …”
.
“Tomé esta foto en el hotel Hilton en Bali. Vivíamos no lejos de allí y queríamos comprobar si la playa estaba más limpia allí.»
“Mi amiga está de vacaciones en Hawaii y le pidió a este hombre que le tomara una foto. Él le dijo: ‘Tengo un primer plano’. Bendito sea su corazón”.
“Hace 10 años subí al volcán en Bali, llamado Monte Agung, a las 4 de la mañana para ver el hermoso amanecer…”
«Era el final de un viaje de 9 meses como mochilero, y me salté una importante y hermosa lección de buceo para hacerlo. Tuve que levantarme a las 3 a.m. para conducir hasta la base del volcán. Mi mejor amigo y el único compañero de viaje en ese momento era demasiado vago para acompañarme, dejándome solo con un guía balinés que no sabía ni una palabra de inglés. Llegamos al final del camino aproximadamente a la mitad del camino hacia el volcán con aproximadamente 1½ horas restantes de caminata empinada. sobre rocas escarpadas y mojadas. Cuanto más subíamos, más me daba cuenta de cuán groseramente había subestimado las temperaturas gélidas en la cima del volcán, sin usar ninguna chaqueta. Finalmente llegamos a la cima 15 minutos antes del amanecer, dentro de una densa y una nube húmeda, que nos daba una visibilidad de 16 a 32 pies y nuestra ropa y piel estaban completamente empapadas. Arriba a la izquierda: El pico del volcán. Arriba a la derecha: El hermoso amanecer. Abajo a la izquierda: El inmenso cráter. Abajo a la derecha: Helado, yo de 19 años.»
“Reservé un Airbnb con vista al mar… No me puedo quejar”.
“Fui de vacaciones a París con mi novia. Así era la mayoría de nuestras visitas a museos”.
“Todo lo que quiero decir sobre Bali está en esta foto. Solo pagaste para llegar a la mitad de la cascada, para llegar a la segunda mitad necesitas comprar otro boleto”.
“Mi hijo encontró conchas marinas en su primer viaje a la playa. No tuve el corazón para decírselo”.
“Mis vacaciones en Río y visitando al Cristo.”
“Se me cayó el teléfono del bolsillo en mi vuelo a Tokio la semana pasada (yendo de vacaciones). El movimiento del asiento lo aplastó”.
“Fui de vacaciones y pagué extra por una habitación con vista a las montañas. Nadie mencionó que el quitanieves pasaba justo afuera de nuestra ventana”.