It: Capítulo dos (2019)
Se utilizaron la friolera de 5,000 galones de sangre falsa para filmar la icónica escena del baño. Este es el más utilizado para cualquier película.
Cuenta conmigo (1986)
Para provocar una reacción emocional en los niños actores Will Wheaton y Jerry O’Connel, el director Rob Reiner hizo que las lágrimas fluyeran a la antigua. De hecho, hizo llorar a los niños gritándoles y diciéndoles que estaban haciendo un trabajo terrible.
Ray (2004)
Para comprometerse con el papel de Ray Charles, Jamie Foxx cerró los ojos con pegamento durante 14 horas seguidas mientras filmaba.
Mi pobre angelito(1990)
Joe Pesci en realidad mordió al joven Macaulay Culkin durante un ensayo de la escena de morderse los dedos. Rompió la piel y Culkin todavía tiene una cicatriz hasta el día de hoy.
Guardianes de la Galaxia (2014)
Vin Diesel necesitó más de 1,000 intentos para definir el eslogan de Groot.
El maquinista (2004)
Christian Bale no solo bajó 60 libras por su papel en el thriller psicológico, sino que también durmió solo dos horas por noche.
Monsters, Inc. (2001)
La niña que expresó a Boo, Mary Gibbs, era en realidad una niña pequeña en ese momento. Los miembros de la tripulación seguirían a la joven por el estudio de grabación y le hablarían usando títeres. Cuando necesitaban que Gibbs se riera o llorara, su madre le hacía cosquillas o le quitaba caramelos.
Spider-Man: Lejos de casa (2019)
Samuel L. Jackson improvisó la línea anterior como una refutación a Peter llamándose a sí mismo «solo un Spider-Man de vecindario amigable».
Los infiltrados (2006)
Jack Nicholson apuntó con un arma real a Leonardo DiCaprio sin decírselo de antemano, por lo que su reacción de miedo es genuina.
Cantando bajo la lluvia (1952)
Debbie Reynolds se vio obligada a bailar durante tanto tiempo mientras filmaba que le sangraron los pies.
El exorcista (1973)
El sonido de la cabeza de Reagan dando vueltas se creó girando una billetera de cuero frente a un micrófono.
Thor: Ragnarok (2017)
La línea anterior (cuando Thor ve a Hulk) fue improvisada por un niño que visitaba el set de Make-a-Wish.
Luz de luna (2016)
La actriz Naomie Harris solo tuvo tres días para filmar todas sus escenas debido a un problema de visa. Su actuación fue tan asombrosa que fue nominada a un premio de la Academia.
Llámame por tu nombre (2017)
Timothée Chalamet usó un auricular mientras filmaba la escena de la chimenea para escuchar la canción que se reproduciría durante la película real. La canción es «Visions of Gideon» de Sufjan Stevens.
El resplandor (1980)
La nieve que cubre el laberinto de setos se hizo con 900 toneladas de poliestireno y sal.
Guasón (2019)
Joaquin Phoenix perdió 52 libras para interpretar su papel de Arthur Fleck.
Vengadores: Endgame (2019)
La escena de la muerte de Tony Stark con Pepper Potts fue completamente improvisada.