Detalles ocultos en películas

Hidden-1

En la película Rango (2011), el personaje de Rattlesnake Jake está basado en el personaje Angel Eyes, el villano principal de El bueno, el feo y el malo (1966), hasta en sus escamas negras que se asemejan al famoso bigote del personaje. .

Hidden-10

Toy Story (1995)
En una de las primeras escenas, vemos a Woody sostenido con un fondo de pantalla de nubes de fondo. Al final de la tercera película, cuando Woody se despide de Andy, la película termina en las nubes que son idénticas a su antiguo fondo de pantalla.

Hidden-11

En Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018), después de la broma de la paleta, Doc Ock golpea a Spider-Man contra la pantalla. Su rostro está distorsionado en un solo cuadro para que coincida con el rostro de la paleta.

Hidden-12

Al comienzo de Joker (2019) hay una cara familiar en el espejo.

Hidden-13

En Monsters, Inc. (2001), los monstruos usan puertas como portales para ingresar al mundo humano y recolectar energía asustando a los niños. En Monsters University (2013), dado que la película se desarrolla en el pasado, las puertas son más grandes y toscas porque la tecnología de esa época era menos avanzada.

Hidden-14

Al final de la película, La vida secreta de tus mascotas (2016), todos los animales regresan con sus dueños, momento en el que el conejillo de indias Norman vuelve a estar en la cama con su joven dueño, y en la mesita de noche, puedes ver un juguete minion. Illumination Entertainment también es la productora detrás de Despicable Me (2010) y Minions (2015).

Hidden-15

Monsters University (2013) En Monsters University el poder proviene de los gritos, que aparecen en estado gaseoso en los tanques de gritos. Porque aquí la energía es un gas, los interruptores de luz son válvulas y en lugar de cables hay tuberías.

Hidden-2

En Coraline (2009), el equipo pasó 800 horas pintando 250,000 piezas de palomitas de maíz (rosas por fuera, rojas por dentro) para que sirvieran de flores a los casi 70 árboles.

Hidden-3

En Harry Potter y la cámara secreta (2002), antes de que Harry sea absorbido por el diario de Tom Riddle, se encuentra en una habitación iluminada por velas. Cuando está en el diario, todo está en blanco y negro, pero aún podemos ver la luz de las velas parpadeando en su cuerpo.

Hidden-4

En Rise of the Guardians (2012), el Ratoncito Pérez identifica a un ratón como miembro de la “división europea” de los Ratoncitos Pérez. Este ratón es “Ratoncito Pérez”, un personaje de un libro infantil español. En el doblaje al español de la película, incluso se llama “Pérez”.

Hidden-5

En Saving Mr. Banks (2013) se puede ver el Oscar especial que ganó Walt Disney por Blancanieves y los siete enanitos.

Hidden-6

En Lego Movie (2014), después de viajar al mundo humano y ser recogido del suelo por Finn, Emmet regresa al mundo de Lego con una leve huella digital en su torso izquierdo, presumiblemente dejada por Finn, que no era visible anteriormente en la película.

Hidden-7

La Comunidad del Anillo (2001). El guión del discurso del Consejo de Elrond de Sean Bean fue reescrito la noche anterior al rodaje. Bean se pegó las líneas con cinta adhesiva a la rodilla para poder leerlas cuando fuera necesario. Algunas de las expresiones de frustración de los personajes en la escena son en realidad el actor que mira sus líneas.

Hidden-8

En Moana (2016), Moana tiene un cerdo y un gallo como compañeros durante la película. Es una tradición marinera tatuarse un cerdo y una gallina en cada pata para poder sobrevivir en un naufragio. Esto se debe a que los pollos y los cerdos a menudo sobrevivieron a los naufragios gracias a sus contenedores flotantes.

Hidden-9

En An American Tail (1986), el color de la Estatua de la Libertad es históricamente exacto. Como la película está ambientada en 1885, el año en que se completó la estatua, todavía conserva su brillante color cobrizo. Sólo después de 1900 la estatua adquirió una pátina verde debido a la oxidación.

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.