Detrás de cámaras Comando

Comando (en inglés, Commando) es una película estadounidense de 1985 del género de acción, dirigida por Mark L. Lester y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Alyssa Milano, Rae Dawn Chong y Vernon Wells y rodada en Los Ángeles. Comando está considerada como uno de los pilares del cine de acción y ha ido ganando aficionados con el tiempo.  El uso del humor en esta película se transformó en un elemento distintivo en los roles posteriores de Schwarzenegger y en las películas de acción de los años 80.

Sinopsis. El coronel John Matrix ha dejado las armas y se ha retirado a su casa de las montañas para cuidar a su hija de diez años, Jenny. Un grupo de mercenarios secuestra a la niña con la intención de obligar al militar a asesinar al presidente de un país centroamericano y permitir así el regreso de un dictador.

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.