Echa un vistazo a estos muebles fabricados a partir de piezas de aviones antiguos

¿Te imaginas que la butaca de lectura de tu salón sea el motor de un Boeing 737 o que el mueble bar mida 2 metros y medio de altura y esté hecho a partir de una bomba de racimo? ¿Decorar las paredes de tu casa con un trozo de fuselaje de un auténtico avión Boeing o Airbus o que la mesa de centro incluya la puerta de emergencia de un avión, con su PUSH incluido? Pues todo eso es posible gracias a la firma británica con sede en Bath, Plane Industries (antes Fallen Furniture). Ellos recuperan partes originales de aviones civiles y militares y las convierten en verdaderas obras de arte, muebles funcionales y piezas de coleccionismo con una nueva función basándose en diseños de diversas épocas, desde el Art Decó al movimiento midcentury. Su catálogo incluye relojes, lámparas, sillas, mesas, muebles bar y objetos decorativos para la pared.

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.