El arte de Filip Hodas

El artista, también conocido por el alias Hoodass, es un artista freelance de Praga, nos muestra en sus obras un mundo distópico y surrealista, donde parece que en un pasado, personajes iconos de la cultura pop, fueron cimientos y molduras de construcciones que por motivos que desconocemos han quedado abandonadas y la vegetación crece a su alrededor. Estructuras en 3d, con un aspecto tétrico y triste que van desde una Hello Kitty, hasta Pacman, Bender o Bob Esponja.

Hodas muestra una gran destreza en el uso de programas digitales como Machine, Octane y sobre todo Cinema 4D para materializar sus mundos, estampas paisajísticas hiperrealistas, donde se entremezclan lo real y lo onírico.

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.