El artista 3D Lance Phan transforma fotografías de personas ordinarias en increíbles personajes de caricatura.

El artista 3D Lance Phan  transforma personas ordinarias en maravillosas versiones de caricatura. Desde retratos individuales hasta adorables tomas en pareja, los estilizados resultados parecen salidos de la próxima gran película de el famoso estudio de animación Pixar.

Basándose en fotografías enviadas por sus clientes, Phan hace su magia aplicando texturas digitales y haciendo un modelado tridimensional. Cada obra está llena de detalles encantadores en alta definición que realzan la personalidad de cada personaje, lo que muestra el increíble talento del artista. Desde delicados mechones de cabello hasta grandes y brillantes ojos, los personajes de Phan tienen ese encanto lleno de vida que hace famosos a los personajes de Pixar.

Por ello, no es de sorprenderse que haya una larga lista de espera para obtener un retrato “Pixarizado”. El trabajo de Phan es tan solicitado que incluso comenzó a entrenar a otros artistas para que lo ayuden en su estudio. Si quieres ver cómo te verías como un personaje de dibujos animados, puedes comisionar tu retrato en el sitio de Phan aquí mero https://lancephan.art/contact

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.