El marrano Cuahutémoc

 

Cuahutémoc Gutiérrez de la Torre «el principe de la basura» es esa masa amorfa que milita en el PRI-DF siendo incluso presidente del comité de dicho partido capitalino.

Ese cerdo comparable en especie con Napoleón, el marrano de libro de George Orwell «Rebelión en la Granja» nada más por su cerda similitud e incluso con lo asquerosos de su porqueriza llamado partido revolucionario, hizo sin embargo, algo bien respetable: Manosear putas a la hora de trabajar, sin pero alguno que valiera.
México es un país chingon, que nos permite golpear mujeres y culparlas a ellas por ser dejadas y sumisas, donde la mujer manoseada en el metro puede meter una denuncia pero los tiras le van a decir que mejor ni la meta, para que desgraciar la vida de su manoseador, eso es poca madre!

Pues el marrano Cuahutemoc tenía un putero de putas en su porquerisa, nadie se la hacia de pedo, por que hasta los pinches perderistas manejaban ganado de alto nivel en el Caligula contribuyendo a que nuestro hermoso país siga siendo chingon.
Todo fue culpa de una pendeja reportera que queriendo sacar la nota, mostró como el sueño húmedo de cualquier naco que ronda por las calles del ciberespacio o vagabundea en el mundo real en busca de un pedazo de pan para la mesa, que viendo que a duras penas le alcanza para el colegio de esos niños que una mujer le hace creer que son suyos, solo vive de su retorcida imaginación.

Pues esta reportera, a la cual le gustaba talonear, pero viendo la oportunidad  para poder sacar más lana vendiendo la información a esa zorra llamada Aristegui, una enferma manipuladora que se hizo famosa por la «sencura» (si supiera lo que de verdad es censura, ni hubiera chillado como marrana) por decir que el borracho presidente anterior era un borracho.

A la reportera le querían pagar un diez mil al mes por sentarse en las piernas de Jabba Del PRI, pero nel no le latió que tenía que usar tanga comestible, así que a la primera, denunció todo el pedo y el cerdo como los tres cochinitos, se fue a refugiar a la chichi del cerdo mayor, Peña Nieto, quién como una vez le dijo a Rosario Robles, la loba mayor del gabinete presidencial, «no te preocupes, hay que aguantar»

Y así es como se la ha ido pasando Jabba, le metieron un chingo de denuncias, pero la PGJDF y la PGR dijeron que no eran pruebas contundentes, tal vez por que hasta Murrillo Karam recibio la atención en el prostibulo de su partido, eso no lo sabemos, pero sería absurdo que de entre todos los políticos de los distintos colores, ninguno hubiera cogido con las cerdas del cerdo.

En fin, que chingue a su madre ese marrano por hacer realidad un sueño humedo de cualquier pobre diablo y ojala hubiera trepado fotos de las zorras encueradas a facebook.

Usted, amigo naco, que opina ¿héroe o villano?


9 comentarios en «El marrano Cuahutémoc»

  1. patadota karateca del gran jefe lobito sentado

    Responder
  2. Tu y ese marrano tienen que pagar pa que los quieran+++

    Responder
  3. vientos por el cuaitemoc , no hay nada mejor que apaciguar el instinto sexual que con un buen par de nalgas y si son ajenas mejor

    Responder
  4. Puto gordo de cagada ojala se muera de un infarto+++ comentario 50% envidia 50% enojo+++

    Responder
  5. este cuauhtemoc creo tambien tiene en la nomina a un wey de morelia que por aca anda de vaniso XD

    Responder
  6. Ese marrano hijo de su puta madre lo que necesita es una verguisa en el ocico y que le quemen los guevos por ojete…. si queria viejas hay un chingo…. pero no se juega con la necesidad de los demas….. por que no se conecto a la danna hot…. que esta como quiere pues le aseguraba que no iba a tener pedos…. y asi hay muchas mas….. a la verga ese monton de mierda deforme…..!!!!

    Responder

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.