A veces no se necesita demasiado para emprender el viaje de nuestras vidas. Con esta filosofía, Mihai Barbu, su novia Oana y Vladimir, el hijo de ambos, de tan solo cuatro años, cargaron con una tienda de campaña, una mochila y se montaron en su sidecar con un firme propósito: recorrer el mundo. Su increíble viaje les llevó el pasado verano a descubrir 41 países diferentes. Una aventura que tenía como propósito enseñar a su hijo pequeño los diferentes paisajes, culturas y contrastes que existen a nuestro alrededor. Sin duda un enriquecedor viaje del cual podemos ser partícipes a través de las increíbles imágenes que esta familia ha compartido en las redes.
Escocia
Austria
En el ferry de Tallin (Estonia) a Helsinki (Finlandia)
Finlandia
Finlandia
«Durante el verano pasado mi familia y yo nos embarcamos en un viaje que duró cuatro meses. Nos montamos en un Ural Ranger del 2014, al que apodamos Zair, y comenzó nuestra aventura», ha explicado Mihai Barbu en la web de Boredpanda, donde ha decidido compartir las imágenes de su travesía y contar su historia.
Noruega
Noruega
Inglaterra
Este periodista y fotógrafo profesional, que vive en Rumanía junto a su familia, nos ha dejado unas instantáneas preciosas que nos sitúan en países como Noruega, Francia, Portugal, Marruecos, Italia, Croacia e incluso en el sur de España.
Irlanda
Irlanda
Francia
Portugal
Portugal
España
España
España
España
Marruecos
Desierto del Sahara
Marruecos
Marruecos
Los tres han visitado lugares increíbles, han dormido en el desierto, en las montañas y frente a paisajes que quitarían el aliento a cualquiera. Sin duda el plan perfecto para unas vacaciones en familia.
Marruecos
Marruecos
Marruecos
Ferry de Marruecos a España
Mónaco
Italia
Italia
Montenegro
Croacia
Montenegro
Montenegro
Grecia
El mapa del viaje, que comenzó en Bucarest, Rumania
Grecia