Errores de las películas de ‘Pixar’ y ‘Disney’

Mistakes-1

La bella y la Bestia
Cuando la gente vino a la casa de Bell para llevar a su padre al asilo, ella llevaba un delantal. Pero luego, una vez que se lo llevaron, su delantal simplemente desapareció.

Mistakes-103

Bernardo y Bianca al rescate
Mientras los rescatistas esperaban su transporte, podemos ver una diferencia en su ropa. En la primera escena, la señorita Bianca no tiene abrigo. Unos segundos más tarde, cuando Bernard se acerca a la ventana, de repente la vemos muy vestida.

Mistakes-11

Chicken Little

Después de la acción con la nave espacial, Chicken Little y sus amigos vieron que el extraterrestre se bajó y estaba allí con ellos. Le moqueaba la nariz, así que Little decidió limpiarlo y terminó tirando el pañuelo al suelo. Un segundo después parece que el pañuelo desapareció.

Mistakes-12

El zorro y el sabueso
Cuando llevaron a Copper a su nuevo hogar, conoció al Jefe. El pequeño cachorro quería jugar con él y, en esta escena, podemos ver que al principio Chief tiene una cuerda atada a su collar. Cuando regaña a Copper para que salga de su casa de madera, la cuerda desaparece.

Mistakes-13

Cenicienta
Cuando Cenicienta tuvo su final feliz y estaba en el carruaje con el príncipe en la escena en la que saludaba, podemos ver que tiene un vestido de manga larga. Pero, más adelante, durante la escena del beso, ella tiene un vestido de manga corta.

Mistakes-14

El libro de la selva
En la escena en la que el elefante estaba dando una lección, le rompieron el bastón. Esto lo podemos ver en la primera imagen cuando está hablando con Mowgli. Un segundo después parece que el palo se ha fijado solo.

Mistakes-15

101 Dálmatas
Cuando Roger llevó a Pongo a pasear por el parque, el perro vio a una hermosa niña dálmata que también estaba con su dueño. Pongo decidió crear un escenario para que Roger pudiera conocer a su dueño. Entonces, se volvió loco y arrojó el sombrero de su dueño sobre un banco.

Sin embargo, cuando Roger se enreda con esta mujer, le pide disculpas usando su sombrero, el que en realidad no tuvo la oportunidad de recuperar del banco.

Mistakes-16

Historia del juguete
Cuando los héroes quedan atrapados en la casa de Sid, podemos ver que no hay enchufe debajo de la ventana. Más tarde, cuando Sid comienza a experimentar con los juguetes y a jugar al doctor, hay un enchufe debajo de la ventana y al lado del cofre.

Mistakes-17

Toy Story 2
Cuando Buzz y los otros amigos intentaron rescatar a Woody, mientras se escabullía por el conducto de ventilación, primero podemos ver que lleva un cinturón, pero segundos después ese cinturón ya no está.

Mistakes-18

Al comienzo de la película, cuando Rex accidentalmente pisa el control remoto y enciende el televisor, Hamm viene a ayudarlo a apagarlo. Pero una vez que lo hace y vemos que el televisor se apaga, no hay ningún reflejo de ellos.

Mistakes-19

Buscando a Nemo
Cuando el dentista entra en la pecera a buscar a Nemo con una bolsa de plástico, primero vemos una bolsa con cierre hermético. Sin embargo, cuando coloca la bolsa sobre la mesa, se convierte en una normal.

Mistakes-2

Monstruos inc.
En Monsters, Inc. obtienen poder de los gritos de los niños después de que los monstruos los asustan. Sin embargo, hubo un accidente y una niña entró en el mundo del monstruo, donde Mike y Sully intentaban esconderla. Bueno, no todo salió según lo planeado y ella terminó gritando y llorando después de que Mike le quita un osito de peluche.
Cuando Mike tomó el osito de peluche por primera vez, había un cuadro en la pared detrás del escritorio. Sin embargo, más tarde, cuando Sully le devuelve el oso, la imagen desaparece.

Mistakes-3

En el restaurante, cuando Sully tiene una cita, primero no vemos el logo en el menú. Más tarde, cuando empieza a entrar en pánico por la niña, podemos ver que el menú tiene un logo.

Mistakes-20

Ralph, el demoledor
Cuando Ralph le estaba enseñando a conducir a Vanellope, ella choca su auto y se le cae un diente. Pero en las siguientes escenas, y de hecho durante toda la película, no parece que le falte el diente.

Mistakes-21

Pocahontas
Al principio, cuando Pocahontas y Nakoma fueron a ver a John, sus sombras parecían estar bien. Pero a medida que se acercan las sombras se vuelven uniformes, lo cual no es posible.

Mistakes-22

La princesa y el sapo
Durante el baile, cuando Tiana baja las escaleras, podemos ver sus aretes. Más tarde, mientras hablaba con su amiga, los pendientes habían desaparecido. En realidad, reaparecieron nuevamente, lo que hace que esto sea un error en solo una breve escena.

Mistakes-23

Up: una aventura de altura
Cuando la casa comenzaba a levantarse y volar, no vemos al niño en el porche, pero de alguna manera apareció más tarde. Esta es una parte muy importante de la película que probablemente todos nos perdimos. Aún así, aunque el niño le dice a Carl que estaba corriendo hacia la casa, probablemente no tuvo tiempo de llegar a la casa, porque ya estaba en el aire.

Mistakes-24

Lilo y Stitch
Cuando Lilo fue a adoptar un perro y adoptó a Stitch durante el proceso de pago, podemos ver la pared claramente y no hay ningún teléfono encima. Pero, cuando Lilo toma el formulario de adopción, aparece un teléfono en la misma pared.

Mistakes-4

Ratatouille
Al comienzo de la película, el chef intentaba evitar que la sopa saliera de la cocina. En la primera escena cuando el camarero está sacando la sopa, si miramos a la derecha al lado de la puerta no hay ningún taburete.

Sin embargo, solo unos segundos después, podemos ver el taburete a la derecha, y el chef lo toma para ayudarlo a mirar por la puerta.

Mistakes-5

El rey León
En El Rey León, en 2 escenas diferentes, Nala tiene un color de ojos diferente. Cuando habla con Simba, sus ojos son azules. Sin embargo, cuando estaba a punto de atacar a Pumba sus ojos estaban verdes. En el resto de la película, sus ojos son verdes.

Mistakes-6

La sirenita.

En la escena donde la malvada bruja Vanessa se sube al tocador, pisotea un vaso y lo rompe. Sin embargo, en la escena anterior, no hay ningún cristal.

Mistakes-7

Durante la escena romántica de La Sirenita donde el Príncipe Eric y Ariel están en un barco, podemos ver que él está remando y, de hecho, las ranas hacían autostop. Sin embargo, más tarde los remos desaparecieron.

Mistakes-8

Incluso en la escena desde arriba, no podemos ver los remos dentro del barco, desaparecieron por completo.

Mistakes-9

Winnie the Pooh
Cuando Pooh estaba a punto de tocar la puerta, notó una señal que le indicaba que debía llamar. En la primera escena vemos el cartel pero no hay cola, mientras que apenas unos segundos después cuando va a tocar el timbre hay una cola, justo encima del cartel.

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.