Eso fue inesperado

Unexpected-1

“Esta estatua de rana que encontré atada en el techo de la casa que acabamos de comprar”

Unexpected-10

“Mientras empacaba mi casa, encontré un pequeño jabón de un país que ya no existe”.

Unexpected-11

“En esta época del año, en un día soleado, el número de mi casa se proyecta en mis escaleras junto al vidrio grabado en mi puerta”.

Unexpected-12

“La casa en la que me alojé en Año Nuevo tiene un dormitorio oculto con una puerta de biblioteca secreta”.

Unexpected-13

“Mi esposo y yo vamos a comprar una casa con una tostadora empotrada”.

Unexpected-14

“Encontré esta tarjeta SIM vacía en el techo de mi nueva casa”.

Unexpected-15

Este papel pintado vintage con temática espacial se encontró debajo de 3 capas de otro papel pintado en una antigua casa de campo.

Unexpected-16

«Hay una cadena incrustada en la pared de mi casa de la década de 1930».

Unexpected-17

“Una habitación escondida en la antigua casa de mi tía abuela”.

Unexpected-18

«Los propietarios anteriores de nuestra casa construyeron una casa completamente funcional para niños debajo de la escalera del sótano».

Unexpected-19

«Esta ventana hace que mi patio trasero parezca que está en 4 temporadas diferentes».

Unexpected-2

“Encontré esta promesa de 20 años escondida debajo del papel tapiz en nuestra nueva casa: es el 5 de octubre de 1997. Si las Spice Girls siguen siendo populares la próxima vez que decoren esta habitación, me comeré mi overol. Por papá.

Unexpected-20

«Cambié de lugar la secadora de nuestra nueva casa y encontré $ 105 en el respiradero».

Unexpected-21

“Hay un baño en la casa de mis padres que está iluminado por una sola ventana y esto es lo que sucede todos los días”.

Unexpected-3

“Estoy renovando una casa de 100 años y encontré lo que parece una espada de samurái debajo de una sección de la casa que tenía piso de tierra”.

Unexpected-4

“Encontramos una caja fuerte detrás de un enchufe eléctrico falso en nuestra nueva casa”.

Unexpected-5

“La casa en la que vivo contiene muchas puertas adyacentes”.

Unexpected-6

“Mi amigo acaba de comprar una casa nueva. Los antiguos propietarios deben haber sido genios.

Unexpected-7

“Descubrí que nuestra casa está hecha de lápidas”.

Unexpected-8

“Levanté la alfombra de la casa y ¿adivinen qué encontré? ¡Monopolio!»

Unexpected-9

“Encontré un periódico en el sótano de nuestra nueva casa hoy, fechado el 2 de octubre de 1902”.


Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.