Estás haciendo estas cosas mal

Wrong-1

Dejar una estropajo en la ducha. Los estropajos son caldo de cultivo para especies bacterianas que literalmente pueden crecer de la noche a la mañana, dicen los investigadores. Y cuando lo dejas en una ducha húmeda y tibia, la situación empeora aún más. Déjelo reposar en un lugar seco después de su uso.

También puedes tirarlo a la ropa o dejarlo en remojo en una solución de lejía diluida durante 5 minutos una vez a la semana.

Wrong-10.

Apertura de papas desde arriba. Cuando tienes una bolsa nueva de patatas fritas en tus manos, tu primer instinto es abrirla desde arriba. En su lugar, intente abrirlo desde abajo la próxima vez. La mayor parte del sabor y las especias se encuentran allí y cuando le das la vuelta al paquete, permites que estas especias se extiendan sobre las patatas fritas.

Wrong-11

No dejar reposar la carne o el pollo después de cocinarlo. A menudo tenemos prisa por probar un plato que huele bien, especialmente cuando tenemos hambre. Pero cuando dejas reposar la carne después de cocinarla, queda mucho más jugosa.

Wrong-12

Usar jabón antibacterial cada vez que te laves. Si ha estado usando jabón antibacteriano todos los días, probablemente debería dejar de hacerlo. En primer lugar, no hay evidencia de que los jabones antibacterianos sean más eficaces para lavar que los jabones comunes. En segundo lugar, los productos antibacterianos contienen triclosán, que es similar a los antibióticos. Cuando usamos este tipo de jabón con frecuencia, nos acostumbramos y las bacterias desarrollan entonces mutaciones que pueden afectar la salud de las personas.

Wrong-2

Abrir comida enlatada incorrectamente. No es raro cortarse el dedo con el borde afilado de la lata después de abrirla con un dispositivo de mano. Esto sucede porque nos hemos acostumbrado a hacerlo de cierta manera, pero en realidad existe un truco simple que puede ayudarte a evitar lesiones.

Simplemente coloque el abridor como se muestra en la imagen superior derecha de modo que cruce la lata. Cortará la lata, pero un poco más abajo de lo habitual, y luego podrás agarrar el borde desde arriba.

Wrong-3

Poner los huevos en agua fría antes de hervirlos. Si colocabas huevos en agua fría antes de hervirlos, estos expertos pueden sorprenderte. La primera regla, en este caso, es empezar en caliente y terminar en frío. Al hacer este tipo de cosas, los huevos se vuelven más fáciles de pelar. Esto también permite configurar el temporizador para huevos duros o pasados por agua con mayor precisión.

La próxima vez, intenta poner los huevos en agua hirviendo y luego colócalos en agua fría justo después de que estén listos.

Wrong-4

Tomar café antes de las 9:30 a.m. Cada cuerpo es diferente pero existe un ciclo hormonal de 24 horas para todos. En otras palabras, todos estamos programados. Y la hormona conocida como cortisol que nos hace sentir despiertos normalmente se libera entre las 8 a.m. y las 9 a.m. No necesitamos estimular nuestro cuerpo para sentirnos despiertos con otras cosas, como el café, durante este período.

Los mejores horarios para tus pausas para el café son entre las 9:30 y las 11:30 y las 13:30. a 5:00 p.m. Los peores horarios son entre las 8 y las 9 horas; 12 p.m. a 13:00 horas; y 5:30 p.m. a 6:30 p.m.

Wrong-5

Usar los dedos para abrir el grifo. Para evitar que  vuelvas a tener bacterias en los dedos después de lavarte las manos, intenta cambiar tu rutina. Abre y cierra el grifo con tu muñeca como se muestra en la imagen. Ahora, incluso si te tocas la cara, no se propagarán más gérmenes.

Wrong-6

Afeitarse las piernas a contrapelo tan pronto como entre en la ducha. Simplemente cuenta cuántas veces te has afeitado las piernas y cuántas veces tu piel se ha irritado después. Quizás esto se deba a que lo has estado haciendo mal. En primer lugar, no te afeites nada más entrar a la ducha. Deje que su piel y cabello se mojen para evitar tirones continuos del cabello que pueden causar irritación de la piel.

Wrong-7

Usando un cuchillo para cortar mantequilla fría. Si ha tenido dificultades para cortar mantequilla fría, existe una solución mejor para hacer rebanadas perfectas. Utilice un pelador diseñado para cortar verduras y frutas. Ahora puedes colocar mantequilla sobre el pan fácilmente sin untarlo con un cuchillo. El mismo truco también sirve para el queso.

Wrong-8

Cargar tu teléfono sin limpiar el puerto de carga. Esto puede suceder con frecuencia, especialmente si descubre que su teléfono no se carga o lo hace lentamente. Antes de llevarlo al proveedor o comprar un cable nuevo, limpie el puerto. Existe una buena posibilidad de que algo de suciedad o polvo no permita que las cosas funcionen correctamente. Pero antes de hacer esto, no olvides apagar primero tu teléfono.

Wrong-9

No aspirar las cortinas. Sí, las cortinas también se pueden aspirar sin necesidad de lavarlas cada semana. La mayor parte del polvo se concentra en la parte superior e inferior. Entonces, la próxima vez que limpies tu casa, simplemente refresca el aspecto de tus cortinas con una simple aspiradora. Pero es necesario hacerlo con regularidad antes de que el polvo penetre en las fibras.

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.