Jackie Chan y Michelle Yeoh en un evento en algún momento a mediados de la década de 2000. Michelle fue Miss Malasia 1983 e hizo un comercial con Jackie poco después, lo que condujo a su descubrimiento y carrera. Los 2 han sido amigos desde entonces y han aparecido en numerosas películas juntos.

Samuel L Jackson posa para una revista en 1995.

Catherine Zeta Jones

George Clooney

Buster Keaton con sus nietos en algún momento a fines de los años cincuenta.

Alan Tudyk, posando para la cámara mientras estaba en la piscina de un hotel en 2011, antes de filmar una escena.

Un joven y desconocido en ese momento, Johnny Depp con sus padres y su primera esposa, Lori Depp, en 1983. Tenía 26 años y él 20 cuando se casaron. El matrimonio duró apenas 3 años.

Nicolas Cage con su primo primo Jason Schwartzman en algún momento a mediados de la década del 2000. Su otra prima famosa es Sofía Coppola, hija de Francis Ford Coppola.

Brooke Shields (izquierda) y Susan Sarandon pasan el rato en una playa antes del Festival de Cine de Cannes.

Mark Hamill se suma a un mural infantil para una sesión fotográfica en Londres en 1979.

Mel Brooks toca el piano con su esposa Anne Bancroft en algún momento a mediados de 1960. Se conocieron en 1961 y estuvieron juntos hasta su muerte en 2005.

John Cena en una fiesta de té con una niña con un trastorno neurológico potencialmente mortal para la Fundación Make-A-Wish en 2014.

Hilary Swank, de 20 años, hizo una promoción para la película The Next Karate Kid en 1994. Swank vino literalmente de un parque de casas rodantes en un momento dado, compitió en las Olimpiadas juveniles como nadadora y gimnasta antes de que su familia se mudara a Los Ángeles, donde se convirtió en actriz muy exitosa.

Jim Carrey tomando una foto publicitaria rápida en algún momento a fines de los años ochenta.

Gisele Bündchen (sesión central) con su madre y 4 de sus 5 hermanas en 2012. La que está en el extremo derecho es su hermana gemela.

John Carradine mira a su hijo David Carradine tocar la guitarra en algún momento a mediados de los años sesenta.

Gerard Butler y James McAvoy pretenden mostrar el trasero a la multitud, mientras que Edward Norton y Mike Myers ríen, después de un partido de fútbol de caridad organizado por Unicef en Manchester, Inglaterra, 2012.