Imágenes, Muy Interesante, TaChido

Fotografías muy interesantes 45

Mujeres de Kuwait esperando votar

La naturaleza es cabrona

Stephen Wiltshire, dibujante británico especialista en realizar paisajes urbanos a mano, viajó aproximadamente 40 minutos a bordo de un helicóptero para recorrer toda la Ciudad de México con la finalidad de memorizarla para después representarla en un dibujo detallado sobre un lienzo de algodón de cuatro metros de largo. El artista padece autismo y síndrome de Savant (trastorno en el que se desarrolla con mayor densidad un hemisferio del cerebro) lo que le permite retener detalles en su mente con tan sólo unos minutos de apreciación. Su talento fue descubierto cuando tenía cinco años de edad, pues su pasatiempo favorito era bocetar, actividad que se convertiría en su medio de comunicación y de expresión. Wiltshire ha superado el récord de elaborar un dibujo en el menor tiempo posible: en dos minutos realizó una obra inspirada en un autobús de Londres y en la estatua de la Libertad en Nueva York.

Reconocido en todo el mundo por su capacidad de memorizar ciudades o paisajes enteros y convertirlos en obras de arte con una pluma estilográfica, fue galardonado como Most Excellent Order of the British Empire (MBE) en la categoría de arte en 2006. Ciudades como París, Nueva York, Sidney Hong Kong, Londres y Estambul han sido visitadas –y dibujadas– por el artista.

La CDMX es la primera urbe de Latinoamérica en ser representada por este creador inglés.

La fabrica japonesa de piezas automotrices, Pond, ha desarrollado un refugio antidesastres al que llamó “Life Armour” Tienen un módico precio de USD $5,000.

Life Armour fue desarrollada por la gente de Pond que, después de ver los devastadores daños y pérdidas de vidas humanas causadas por los terremotos y tsunamis, están convencidos de que Japón necesita un refugio para desastres que sea personal, práctico y asequible.

El “barco” está diseñado para proteger hasta cuatro personas y puede soportar hasta 9.3 toneladas de presión sobre su estructura y caer de hasta 25 metros.

La armadura exterior está hecha de plástico reforzado y se puede personalizar en varios esquemas de color. El interior está acolchado con espuma de uretano. En total, mide 1.2 metros de diámetro y pesa unos 80 kg.

Pond también ofrece una serie de elementos opcionales para personalizar el pedido con, como un rastreador GPS, un megáfono a prueba de agua, raciones de emergencia, y un panel solar que se adhiere al interior de la ventana.

Se puede comprar en línea directamente en Seikoh, aunque hay que ponerse en contacto directamente con Pond si requiere un envío al extranjero.

El Bosco Verticale (en español, Bosque Vertical) es un complejo de dos rascacielos residenciales diseñado por el Boeri Studio (integrado por Stefano Boeri, Gianandrea Barreca y Giovanni La Varra) y situado en el Centro Direzionale di Milano, en los límites del barrio Isola en ITalia

La peculiaridad de estas construcciones, ambas inauguradas en 2014, es la presencia de más de dos mil especies vegetales distribuidas en sus fachadas. Se trata de un ambicioso proyecto de reforestación urbana que, según sus diseñadores, se propone incrementar la biosiversidad vegetal y animal de la capital lombarda a través la densificación vertical del verde, reduciendo la expansión urbana y contribuyendo también a la mitigación del microclima.

Como muestra de su reconocimiento arquitectónico, el Bosco Verticale ha ganado numerosas competiciones: además del International Highrise Award, que se le concedió en 2014, en 2015 del Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano otorgó al Bosco Verticale el premio al «rascacielos más bello e innovador del mundo».

Hiroshima Ground-Zero. En este mismo punto, la bomba «Little Boy» detonó y mató a 80000 personas en un instante.

Un hombre llamado Tsutomu Yamaguchi estaba en un viaje de negocios en Hiroshima cuando cayó la bomba atómica. Fue herido, pero regresó a su ciudad natal de Nagasaki, donde se cayó la segunda bomba atómica. Él sobrevivió a ambas explosiones y vivió hasta los 93 años.

2017 neumático trasero suave F1

Cráneo hecho con las palabras más pronunciadas o escritas de los condenados a muerte en Texas antes de su ejecución desde 1982 

Armadura de caballo y caballero turco, 1450-1550

Botella de whisky de malta de las Tierras Altas de Mackinlay, raro, encontrado congelado bajo el suelo de la cabaña del explorador Ernest Shackleton en Cape Royds en la isla de Ross, 1907 (degustación de whisky de $ 50,000)

Un mapa de los objetivos potenciales para ataques nucleares en los EE. UU.

Este brillante revoltijo es Messier 5: un cúmulo globular que consiste en cientos de miles de estrellas unidas por su gravedad colectiva. Pero Messier 5 no es un cúmulo globular normal. Con 13 mil millones de años, data de cerca del comienzo del Universo, que tiene unos 13.8 mil millones de años.

Califica el esfuerzo del tripón que publicó

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario / Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificación de


Design by BuaStudio

Wacha...