Pocos lagartos del mundo pueden ocultarse tan eficazmente como el gecko nocturno de cola de hoja de Madagascar. Durante el día este animal descansa cabeza abajo, aplanado contra un tronco de árbol en el bosque tropical, cambiando el color y la textura aparente de su piel para imitar los líquenes de la corteza. Incluso sus ojos grandes y claros, tienen vetas pardas que se confunden con la vegetación. El gecko oculta las patas posteriores bajo la cola y abre los dedos contra la corteza, aferrándose a ella con una especie de ventosas.
Pero ni siquiera la mejor imitación de color puede resolver el mayor problema que enfrenta cualquier animal que trate de desaparecer de esta forma: el contorno y la sombra. Para desdibujar ambos, el cuerpo del gecko posee un borde de apéndices espinosos flexibles que, junto con la cola en forma de hoja, difuminan la forma de su cuerpo y el contorno de su sombra. Con tales disfraces el gecko puede asolearse cerca de depredadores, como serpientes y aves, sin ser descubierto.
Lo extrañas verdad wey? ese amor de mojarras conocido como la pasion de long branch llegó a su fin como todo lo bueno de este mundo.
Se les ve la panoooooocha… digo, la cola.
jajajajajajajajaja
quedate con el cagante , no se ve malote , se ve rependejo pero ya le tienes carino
Está chido como mascota, se ve malote el cabrón..
error 403 =(
Nel, este es un animalito y el que tu dices es un animalote
http://www.morbidofest.com/wp-content/uploads/2010/08/keiko_en_peligro_hugo_stiglitz_morbido.jpg
Y por que satanico???
¿El gecko es el pixel que se gastó la lana del dominio?