Imágenes, TaChido

Gente asombrosa

«A los 37 años, mi vida ha sido una larga serie de fracasos. La semana pasada, subí al escenario, frente a 600 personas, para pronunciar un discurso inspirador para la competencia de oratoria más grande de Canadá … ¡y GANÉ!»
«¡Vencí al cáncer hoy! Último tratamiento de quimioterapia».
«Hoy, he logrado lo que me propuse hacer hace casi 13 años. Soy la primera generación de ambos lados de mi familia en ir a la universidad y hoy seré oficialmente un Doctor en Medicina».
«Volé desde Canadá a Los Ángeles y gané mi primer premio por un cortometraje que escribí y dirigí. No es mucho, pero es mucho para mí».
No hay mejor sensación como diseñador de juegos que ver tu juego en el estante de una tienda por primera vez.
«Este año compré mi primera casa, me casé con mi mejor amigo de 9 años y hace 12 días me convertí en mamá. Como alguien que ha sufrido de depresión toda mi vida, nunca esperé ser tan feliz y amada».
«Después de alejarme de mis padres anti-vax, hoy fui a recibir mi primera vacuna. ¡Más vale tarde que nunca!»
«Hace un año, terminé esta tortuga de la casa del árbol de 70 pulgadas y la semana pasada obtuve las llaves de mi propio estudio de arte».
«¡Me mudaré a mi primer apartamento! ¡Estoy súper emocionado!»
«¡Hoy corrí una carrera de una milla! ¡Mi yo autista, deprimido y fatigado crónicamente  corrió toda la carrera! ¡He progresado mucho y estoy muy feliz!»
«Soy un tipo afortunado. Mi chica trabajó muy duro en este árbol de Navidad. Esta será nuestra primera Navidad juntos en nuestra nueva casa».
«¡Acabo de terminar este anillo de diapasón de guitarra hecho a mano!»
«Me dirigí a mi decimosexto y última quimioterapia con un mohawk enjoyado».
«Compré mi primer condominio hace un mes y estoy empezando a sentirme como en casa. Ha sido mucho trabajo y mucho tiempo, pero finalmente estoy allí».
«¡Participé en mi primera carrera de 3 millas hoy! Este es un gran logro para mí, ya que he estado trabajando en mi peso durante los últimos 6 años (¡perdí 46 libras!), Además de estar más saludable y en forma en general. . Nunca pensé que sería capaz de correr más de 30 segundos, y mucho menos completar una carrera de 3 millas «.
«Acabo de terminar un contrato de ingeniero bioquímico de 2,5 años en Francia, pasé un mes en mi ciudad natal en España y comenzaré mi doctorado en Bruselas este diciembre. A los 27 años, siento que finalmente estoy tomando el control de mi vida».
«Acabo de comprar una casa. Después de años sin jardín, los perros ahora tienen un acre para acurrucarse. Se siente genial hacer el bien con ellos».
«Más de 10 años de arduo trabajo y finalmente obtuve mi licencia de Capitán Maestro».
«Tengo 69.5 años. He bajado 140 libras. El masajista me dijo que tenía un buen cuerpo. ¡Me hizo feliz!»
Esta niña ganó 3 medallas de oro en carreras de 400, 500 y 800 metros en su ciudad natal. Ella estaba corriendo con sus ‘Nikes’ hechas por ella misma.
0 0 votes
Article Rating

Califica el esfuerzo del tripón que publicó

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Wacha...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x