“Obtuve esta camisa azul cielo de estilo militar gratis después de dejar un montón de ropa vieja en una tienda de segunda mano. Me encanta hasta ahora”.
“Acabo de encontrar un montón de colonias y lociones para después del afeitado vintage en el contenedor de basura de una tienda de segunda mano local. La mayoría todavía estaba en las cajas originales, pero tuve que tirarlas a la basura debido a la lluvia de anoche. Ninguno de ellos parece haber sido utilizado o, al menos, apenas utilizado”.
“¡Encontré esta falda perfecta de Calvin Klein en un intercambio de ropa en un café absolutamente GRATIS!”
«Literalmente rescaté todos estos libros de ser desechados; cada uno ya estaba en el contenedor de basura».
«Encontré esta belleza en el contenedor de basura detrás de mi tienda de mascotas favorita; no el gato sino la cama en la que se acuesta».
“Estaba en mi paseo diario cuando vi a estos bebés en la acera. ¡Las llevé a casa, las limpié y ahora tengo un par de Doc Martens gratis!
«Este lector electrónico funciona perfectamente».
«Transformo espejos viejos en telones de fondo para mis pinturas».
“Encontré estos elegantes taburetes en el contenedor de basura. ¡Todo lo que necesitaban era una limpieza y apretar algunos tornillos!
“Anoche encontré una bolsa de joyas. Los empleados de la tienda de segunda mano fueron demasiado flojos para abrirlo y en su lugar lo tiraron a la basura”.
“Me acabo de dar cuenta de que dejé mi caja de arte cuando me mudé y no puedo recuperarla. Saqué la basura y encontré esto. ¡Estoy emocionado!»
“Encontré un libro de 1884. No está en las mejores condiciones, ¡pero tiene 178 años!”
“Alguien tiró a la basura un acuario nuevo sin empaquetar que normalmente cuesta $100. Mi marido, biólogo marino, está encantado”.
“¡Obtuve este increíble vestido de los años 70 (parece hecho a mano) en una tienda vintage local GRATIS a cambio de algunas fotografías que hice para ellos!”
“Encontré este tocador antiguo GRATIS al lado. La señora dijo que ha estado en su familia durante generaciones. La antigua propietaria quería pintarlo con pintura de tiza para su hija. Por suerte, a su hija no le gustó, así que ahora está en un hogar lleno de amor”.
“Encontré este equipo deportivo en la acera. Quizás esto me dé la motivación para hacer ejercicio con regularidad”.
“¡Mi patio está amueblado y decorado 100% desde la sección gratuita de un sitio con anuncios!”
«4 maravillosas sorpresas a la vez.»