Series y películas, TncMX

Guía de Los Soprano

Una breve guía de Los Soprano, con descargas en Mega incluidas.

Los Soprano fue una serie de televisión norteamericana, creada por David Chase y transmitida por HBO de 1999 a 2007. Es considera como una de las mejores series de televisión en la historia de la pantalla chica.

Centrada en  la vida del mafioso Anthony «Tony» Soprano, jefe de una familia criminal italo-americana de Nueva Jersey, narra los problemas del peligroso gangster, quien después de sufrir la perdida de conocimiento de manera inexplicable en una reunión familiar, es enviado a terapia psicológica. La terapia le sirve, pero para ser un mejor criminal.

 

 

Personajes Principales

 

Anthony «Tony»  Soprano

Hijo de Livia y Johnny Soprano tiene dos hermanas Janice y Barbara. Se dedica al «negocio» de la familia desde muy joven, siendo capo de la Familia DiMeo, hasta la muerte de su amigo y jefe Jackie April, que es cuando se convierte en jefe de facto y la familia es renombrada como Familia Soprano. Está casado con Carmela con quien tiene dos hijos, Meadow y Anthony Soprano Jr.

 

 

Dra. Jennifer Melfi

Es una psicologa italo-americana con doctorado en psiquiatria. Se graduó en la universidad de Bard y la Universidad de Medicina de Tufts. Es divorciada con un hijo de nombre Jason LaPenna. Ella atiende a Tony Soprano después que sufriera un desvanecimiento repentino.

 

 

Carmela Soprano

Es la esposa de Anthony Soprano con quien procreo a sus dos hijos Meadow y Anthony Junior (A.J.). Juega su papel de progenitora preocupada que entra en crisis al estar a la sombra de Tony sin nada que hacer más que preocuparse por las reuniones sociales y tener romances.

 

 

Corrado «Junior» Soprano

Hermano de Johnny Soprano, es el tio de Tony. De caracter egocentrico y anticuado, siempre quiere imponerse ante su sobrino por el simple hecho de haber llegado antes que aquel a la cosa nostra, sin darse cuenta que su tiempo de ser cabecilla de la familia paso mucho tiempo atras.

 

 

Meadow Soprano

Hija de Tony, siempre se la pasa haciendo lo que quiere, ya que se siente con el derecho moral de juzgar las actividades ilicitas de su padre, pero disfrutando de los beneficios sin ningun remordimiento.

 

 

A.J Soprano

El hijo menor de Tony. Tiene una forma de pensar pesimista y fuera de la realidad, lo que le crea muchos conflictos en la escuela y al momento de relacionarse. Aunque no tiene una postura moral acerca de las actividades de su padre, no las desaprueba externamente como su hermana mayor.

 

 

Christopher Moltisanti

Primo de Carmela e hijo de una «leyenda» del crimen organizado, Chris es un adicto a las drogas, que se convierte en capo de la familia soprano por ser pariente de Tony.

 

La más odiosa

 

Janice Soprano

Hija de Livia y Johnny, es la hermana mayor de Tony Soprano. Cuando eran menores y su padre aun vivia, era la consentida de éste mientras que Tony se la pasaba recibiendo gritos y reproches de sus padres.

 

La más maldita

 

Livia Soprano.

Es la madre de Tony, una mujer sin escrupulos que trata de manipular a todos mediante la lastima. Es tan cruel que se la pasa conspirando en contra de sus hijos todo el tiempo, hasta el punto de querer verlos muertos.

 

La más ardiente

227081727-M
Adriana LaCerva
Es la prometida de Christopher Moltisanti. En casi todo el programa se la pasa con atuendos bastante ardientes.

 

Irina

Es la amante de Tony.

 

Datos curiosos

La familia criminal DiMeo/Soprano esta basada en una familia criminal de Nueva Jersey real de nombre DeCavalcante.

HBO estaba preocupado porque la audiencia pensara que Los Soprano era una serie de música, por eso colocaron una pistola en el logo.

El creador de la serie declaró en una entrevista que si la serie no hubiera salido al aire, le habría agregado otra hora al episodio piloto para convertirlo en una película, donde al final, Tony mataba a su madre con una almohada.

Inicialmente Tony Soprano se llamaría Tommy.

En las primeras tres temporadas se pueden ver las Torres Gemelas en el espejo lateral al inicio de cada episodio. En la cuarta se ve el lugar vacio en el espejo.

El creador de la serie quería iniciar cada episodio con una canción diferente, pero prefirio dejar la canción Woke up This Morning del grupo británico Alabama 3. Al final de cada episodio se pone una canción distinta de todos modos.

DESCARGA

PASS: hackstore.net

 

TEMPORADA 1

 

 

TEMPORADA 2

 

 

TEMPORADA 3

 

 

TEMPORADA 4

 

 

TEMPORADA 5

 

 

TEMPORADA 6

0 0 votes
Article Rating

Califica el esfuerzo del tripón que publicó

A la vergaCulerónDos trenzasChingón+ mil millones (No seas Culo y vota)
Cargando...

5 Comments
nuevos
Antiguos Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Larry Sanchez
Invitado
Larry Sanchez
Reply to  theboss

Muy buena serie, solo que la liga de la temporada 6 está caida

Larry Sanchez
Invitado
Larry Sanchez
Reply to  theboss

Muy buena serie, solo que la liga de la temporada 6 está caida

Bonifacio
Admin
Bonifacio (@admin)
Reply to  theboss

Wey, no se qué pedo tuviste con tu cuenta pero todo está ok en el blog, saludos


Wacha...
5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x