Hellraiser, la felpo guía.

Quihubo estimados godinez de cantina, he de confesarles que el POST de PSR Detrás de cámaras Hellraiser me dejó con ganas de volver a adentrarme en este mundo de placer y de dolor.

 

Si bien de entrada me encontré con que la saga consiste de 9 películas, prácticamente solo de la 1 a la 4 valen la pena por apegarse a la idea original. Y rescato la 4 porque es la que se basa en la historia del juguetero LeMarchand quien fue el encargado crear tal siniestro puzzle.

¿Pero qué es Hellraiser?
La idea nace de la retorcida mente del escritor británico Clive Barker quien en su novela The Hellbound Heart relata este espeluznante mundo de placeres oscuros desprendidos de la carne, los cuales, a los ojos de los cenobitas, son mezcla de placer y dolor.

Y así con ésto en mente, vamos de lleno a la guía Hellraiser que felpo a preparado para ti.

Tienes que iniciar leyendo la novela, y no seas huevón, es solo un relato corto de 58 páginas facilito de leer.

Púchale aquí

Ya que leíste el libro, entenderás mejor el misticismo que rodea la película, échale un ojo:

Ahora ya conoces a Kirsty Cotton, la deliciosa tennager que será la dueña de tus hijos crudos y la protagonista de la serie de aquí en adelante.

En la segunda película nos encontramos con Kirsty encerrada en un manicomio, dónde reina el loco del Dr. Channard:

Y con ésto cerramos la sesión de películas y nos podemos olvidar de las demás puesto que son, digamoslo así, una variante del universo Hellraiser.

¿Pero entónces… esto es todo?
No mi estimado naco sin quihacer. Clive Barker continua la saga desde aquí en forma de comic los cuales son también un placer a la pupila centrándonos en los dos personajes principales: Kirsty Cotton y por su puesto, Pinhead, el cuál, aquí les dejo el preámbulo de la saga de comics los cuales estaré subiendo al congal en una serie de post a la costumbre del pelón consuelas del Dummy y del famosísimo PSR.

Enjoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te interesan las demás películas, acá te dejo los links para que las veas online:
Hellraiser III: Infierno en la tierra.
Hellraiser IV: Bloodline.
Hellraiser V: Inferno.
Hellraiser VI: Hellseeker.
Hellraiser VII: Deader.
Hellraiser VIII: Hellworld.
Hellraiser IX: Revelations

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



5 comentarios en «Hellraiser, la felpo guía.»

  1. Pinhead, no tiene pelos? es pelón? es de Leon? Pinche tan puto y tan proyectado, se me hace que lo que quieres es medirte el aceite con el Dumy y que también te rasque la pancita, desde adentro, ya no hay moral en el congal.

    Chinguen a su madre ambos dos por putotes!!

    Responder
  2. No mi estimado trovador de la corneta, La estrella de la cinta es pinhead y no enseña pelos, es más, ni tiene.

    Responder
  3. Mejor di de una vez en que minuto y segundo enseña pelos la nalga esa que dices es la estrella de la cinta y chinga tu madre por ahí!

    Responder

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.