Horizon, una aplicación para grabar vídeos siempre en horizontal

Horizon es una applicación creada para grabar vídeos siempre en horizontal sin importar el ángulo en el que sostengas tu smartphone.

¿Cuál es su utilidad?
Te ha pasado que tratas de grabar algún momento de tu vida que deseas conservarlo para siempre (como cuando te estas echando un faje con tu nena o simplemente grabando en el super a la nalgona de la fila de la caja de enfrente) y al momento de verlo te das cuenta de que valió madres por que te pinches tiemblan las manos cual chaquetero o ruquito con parkinson y el pinche vídeo termina mareandote o provocandote nauseas.

La aplicación puede grabar en VGA, HD, Full HD y 2K (dependiendo del dispositivo) tanto con la cámara trasera como con la frontal, para así tener más libertad. Y por si fuera poco, cuenta con tres modos de grabación: Flex, para siempre ajustar el video al máximo ancho disponible y hacer zoom mientras rotas el equipo; Rotate, para tener un zoom y tamaño fijos; y Locked, el cual, sólo deja que la aplicación grabe como cualquier otra.

¿Cuánto cuesta?
Horizon es una aplicación gratuita, pero tiene una limitante de sólo grabar 15 segundos, si queremos grabar sin ninguna restricción de tiempo, sólo tendremos que realizar una compra desde la aplicación por 13 pesos y podremos disfrutar sin limites de sus funciones.

Está disponible para Android y Cel de niña de la manzanita copiona.

App

HorizonVersión: 1.0.4.14

Código QR

Versión de Android: Varía según el dispositivo.
Desarrollador: Horizon Video Technologies Inc.
Descárgalo en: Google Play | Amazon
Precio: Gratis
Categoría: Fotografía

Horizon lets you record horizontal videos no matter how you hold your device. Hold it upright, sideways or even keep rotating it while capturing, your captured moment will always stay horizontal! You can add filters, shoot with the back or front camera and share your creations!
Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



4 comentarios en «Horizon, una aplicación para grabar vídeos siempre en horizontal»

  1. http://4.bp.blogspot.com/-xEEgN06eMcc/TcWyoDbAGcI/AAAAAAAAAOA/molAn6y429Y/s200/garu+%2528apenado%2529.gif

    Responder
  2. Yo solo… quiero darte un beso… y regalarte mis mañanas…

    Responder
  3. Los 15 segundos de la versión gratuita es suficiente para que varios pitseles se graben teniendo sexo y todos los de abajo lo confirman

    Responder

Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.