Igor Morski es un artista polaco propietario del Morski Studio Graficzne, el engloba una serie de ilustraciones surreales repletas de un significado oculto. Además del excelente aspecto visual de su arte, destacan muchos detalles de evidente crítica a algunas prácticas de la sociedad.
Morski se licenció como arquitecto de interiores y diseño industrial en la Universidad de las Artes de Poznan, en la ciudad del mismo nombre, en Polonia, y más tarde emprendió su propio estudio de ilustración, en 1995.
Según declaraciones del artista, el tiempo que pasó trabajando para la revista Wprost fue lo que lo llevó, sin advertirlo, a desarrollar su exquisito estilo surrealista: “Tengo que admitirlo, causaban gran impresión, las personas no estaban acostumbradas al Photoshop, y muchas ilustraciones eran interpretadas de forma literal, como si lo que se mostraba fuera realmente verdad. Esto fue especialmente recurrente en los montajes con políticos. El hecho de que, desde entonces, haya tenido que trabajar con material fotográfico hizo que el realismo estuviera presente en mi trabajo”.
es