Imágenes comestibles de De Meal Prepper

Jugar con tu comida ya no es un paso en falso, especialmente cuando tienes tanto talento como el estilista gastronómico De Meal Prepper. Sus arreglos inspirados en animales van más allá de un plato promedio y se elevan al nivel del arte comestible. Utilizando una combinación de arroz, purés de verduras y especias, forma retratos tridimensionales que parecen demasiado lindos para comer.

De Meal Prepper da forma a su comida con un estilo realista y un toque pictórico. Hacer ambas cosas no es tarea fácil; Para combinar todos los colores y texturas que ocurren en un solo plato, la artista gastronómica usa especias como pigmentos de acuarela para hacer que sus sombras parezcan más profundas y las luces más brillantes. En el caso de animales con marcas únicas, como un tigre, las especias también ayudan a mostrar estas características.

Desplácese hacia abajo y anímese con algunas de las creaciones más artísticas de De Meal Prepper, luego sígala en Instagram para ver qué hará a continuación.

Meals-1

Meals-10

Meals-11

Meals-12

Meals-13

Meals-14

Meals-15

Meals-16

Meals-17

Meals-18

Meals-19

Meals-2

Meals-20

Meals-21

Meals-22

Meals-23

Meals-24

Meals-25

Meals-26

Meals-27

Meals-28

Meals-29

Meals-3

Meals-30

Meals-4

Meals-5

Meals-6

Meals-7

Meals-8

Meals-9

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.