Impresionantes reliquias familiares

heirlooms-1

«Mi nueva videocámara Keystone Olympic estándar de película de 8 mm, heredada de mi bisabuelo».

heirlooms-10

«Elefantes hechos de marfil genuino que heredé de mi Nana. Mi abuelo los consiguió mientras estaba en el extranjero».

heirlooms-11

«Mi compañero de piso encontró una bicicleta vieja, la usamos para hacer una decoración de pared (Álbum)».

heirlooms-12

«Mi abuela compró este gabinete hace más de 85 años a un anticuario en el Barrio Francés. Es hermoso, guardamos nuestros tesoros en él y espero que puedan ayudarme a aprender más sobre él…»

heirlooms-13

«Lo heredé de mi madre, a quien le gustaba coleccionar curiosidades (¡hay muchas!). ¿Alguien sabe qué es? ¿Es un pedazo de historia? ¿Cuál es la historia detrás de las figuras?»

heirlooms-14

«Este es George. Desde que mi familia heredó esta silla de mi abuela, él ha pasado el 90% de su tiempo en ella».

heirlooms-15

«El hermoso anillo Art Déco lo heredé el día de mi boda. Era de mi tía abuela (casada el 9.9.1923), y como no tenía hijos, se lo regaló a mi mamá, quien a su vez me lo regaló a mí, todavía con su caja original.»

heirlooms-16

«Regalo de cumpleaños de mi abuelo, nadie en mi familia sabe qué es. Creemos que es un cascanueces de nueces».

heirlooms-17

«Esta Navidad heredé una plancha para gofres de hierro fundido centenaria. Todavía cocina gofres increíbles».

heirlooms-18

«El reloj de mi difunto abuelo. Mamá dice que él los atesoraba mucho y que los tenía mucho antes de sus dos guerras».

heirlooms-19

«Mi hermana encontró este teléfono antiguo en una tienda de antigüedades muy barato (¡aún funciona!) Como regalo para mí y ¡no podría estar más feliz! Qué estilo~»

heirlooms-2

«Mi mamá me acaba de pasar esta reliquia familiar. Es el collar de mi (muchas) bisabuela. Hecho alrededor de 1740. ¿Alguien sabe qué joya es esta?»

heirlooms-20

«Esta es una radio vieja que heredé de mis bisabuelos».

heirlooms-21

«El charm de pavo real que me regaló mi bisabuela, hecho por su abuelo como regalo de compromiso para su abuela, c.1901».

heirlooms-22

«Encontré un «cajón» secreto en un viejo armario que heredé de mi abuelo hace algunos años. A veces limpiar puede ser divertido».

heirlooms-3

«La esposa heredó los bonitos cubiertos de su abuela fallecida. Al principio pensé que la cajita del interior era pulido para plata».

heirlooms-4

«El viejo acordeón de mi abuelo que sus padres germano-estadounidenses le compraron (probablemente en la década de 1950) para aprender a tocar. Es una reliquia familiar y definitivamente se transmitirá de generación en generación. Cualquier información sería muy apreciada :)»

heirlooms-5

«Este mueble antiguo (?) transformador lo encontré en la unidad de almacenamiento de mi abuela. Silla, taburete y tabla de planchar 3 en 1».

heirlooms-6

«Encontré esto en un macizo de flores en una casa en la que he estado trabajando durante un par de años. Finalmente le pregunté a la dueña qué iba a hacer con él y me dijo que sacara esta cosa espeluznante de allí. Puedo «No creo en mi suerte. Esta cosa es asombrosa y está lejos de ser espeluznante».

heirlooms-7

«Este anillo, que alguna vez perteneció a una de mis bisabuelas, es materia de leyendas en mi familia».

heirlooms-8

«¡Un retrato bordado realmente antiguo de un emperador/santo? ¡Es una reliquia familiar, pero no sé nada al respecto!»

heirlooms-9

«Esta daga que mi abuelo adquirió en sus viajes durante la Segunda Guerra Mundial. Se ha convertido en una preciosa reliquia familiar. Yo era demasiado joven para que él me contara cómo llegó a poseerla, por lo que seguirá siendo un misterio. Amigo de Lego a escala «.

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.