Increibles fotos de hace algunos ayeres

Si bien el viaje en el tiempo aún no se ha inventado, aún puede viajar al pasado con estas increíbles imágenes históricas que brindan pequeños atisbos del pasado. No te las pierdas. Tachido.mx

Historical-1

Una imagen promocional de la película «Häxan: Witchcraft Through the Ages», que fue una película muda sueco-danesa de 1922.

Historical-40

Una multitud en el Día de Acción de Gracias 1915.

Historical-41

Una mujer se retrata con uno de sus niños esclavos en Nueva Orleans, EE. UU., en 1850.

Historical-42

El progreso de los trajes de baño femeninos de 1875 a 1927.

Historical-43

Tablero de monopolio creado por prisioneros de guerra cautivos en Filipinas por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Historical-44

Un pirata de río que mató al menos a 6 personas, incluido sacarle los ojos a la víctima, espera su ejecución en China en 1900. Está parado sobre piedras o vigas de madera. Cada día, 1 será removido ya que su cabeza está asegurada en la parte superior. Eventualmente no tendrá nada sobre lo que pararse y morir estrangulado.

Historical-45

Renoir, con artritis, pinta flores en su jardín, alrededor de 1910.

Historical-46

Menú de la prisión de Alcatraz de 1946. La comida en la prisión de Alcatraz era tan buena que los guardias y el personal de la prisión comían exactamente las mismas comidas que los prisioneros. Esto se debió a que el alcaide creía que la mayoría de los problemas en la prisión eran causados por la mala alimentación.

Historical-47

La tarjeta de identificación de Anny Horowitz, una niña judía francesa asesinada en Auschwitz, 1940.

Historical-48

Un globo bomba japonés. A fines de la Segunda Guerra Mundial, los japoneses colocaron bombas en los globos y los enviaron a la deriva hacia la costa occidental de los EE. UU. El único que mató a alguien, mató a la esposa de un pastor y a cinco niños en un picnic de la escuela dominical en Bly, Oregón.

Historical-49

Imágenes de la inteligencia estadounidense de cómo Hitler podría haberse disfrazado, 1944.

Historical-503

Trabajo penitenciario, condado de Pitt, Carolina del Norte, 1910. Los prisioneros fueron transportados en vagones enjaulados a proyectos de obras viales. Tenga en cuenta el cocinero, el músico, el diputado armado y los sabuesos.

Historical-51

Carrie Nation y su hacha, 1901. Carrie Nation, como muchas mujeres de su época, creía que el alcohol y el alcoholismo contribuían a casi todos los problemas del mundo. En lugar de simplemente marchar o dar discursos (cosa que hizo), Carrie llevó su cruzada un paso más allá y usó su pequeña hacha allí para romper tabernas y bares. Literalmente, piratear barras, mesas, puertas, botellas y ahuyentar a los clientes. Fue arrestada más de una docena de veces por daños a la propiedad, alteración del orden público, etc.

Historical-52

Los limpiabotas escuchan a un veterano de la Guerra Civil contar sus historias de guerra, 1920.

Historical-53

Eunice Winstead Johns, de 9 años, y su esposo, Charlie Johns, de 22, en su casa. Sneedville, Tennessee, Estados Unidos. 2 de febrero de 1937.

Historical-54

Las ganadoras del concurso de belleza de baño Tidal Basin de 1922. Washington, DC, 1922.

Historical-55

Zapateros en el siglo XIX. La fabricación de calzado era una artesanía tradicional, pero a finales de siglo, el proceso se había mecanizado casi por completo y la producción se realizaba en grandes fábricas. Los zapateros generalmente usaban cuero, madera y material vegetal y, a menudo, constaban de varias partes para una mejor durabilidad de la suela. Usaron más de 15 técnicas diferentes para hacer zapatos. En aquella época los zapatos se hacían a mano y de uno en uno.

Historical-56

La princesa Fatemeh Khanum era la segunda hija de Naser al-Din Shah. Naser al-Din Shah fue el monarca que reinó por más tiempo y gobernó como Shah (rey) de Persia desde 1848 hasta su asesinato en mayo de 1896.

Historical-57

Un borracho en una cesta. Los bares en Turquía empleaban a un cestero cuyo trabajo era llevar a casa a los clientes que estaban demasiado borrachos para ponerse de pie. Estambul 1960.

Historical-58

Un infante de marina estadounidense intenta comunicarse con dos niños soldados japoneses capturados en Okinawa, junio de 1945.

Pasa a la siguiente página el post continúa!!!

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.