Inventos de hace algunos ayeres

Llantas iluminadas

Buick Flamingo

Secadora de pelo

Patines

La máquina Cat-Mew. Máquina maulladora. Uno de los mayores problemas en las cocinas son los ratones. En 1963, en Japón, se inventó la «mew cat machine»una maquina que tenía el rostro de un gato que encendía los ojos diez veces por minuto, con el supuesto objetivo de espantar a los roedores.

Protección facial de plástico

Sombrero porta papel higiénico. Muy “eficiente” en los días de resfriado.

Un cepillo de espalda

Jaulas para bebés. En 1937, el club Chelsea Baby de Londres, Inglaterra, promovió unas jaulas de madera y alambre para colocar a los recién nacidos fuera de las ventanas de los departamentos. La justificación para dicho invento fue de que en los lugares pequeños se carecía de espacio para cuidar a un bebé.

La patente fue presentada 15 años antes por Emma Read, en Estados Unidos, y destacaba que la jaula permitía al bebé tener aire fresco y luz solar, además de que le quedaría espacio suficiente para tener sus juguetes.

Electrómetro de Hubbard.
En 1968, el fundador de la iglesia de cienciología, Ron Hubbard, creó un instrumento electrónico para estudiar si los tomates sufren cuando se hacen rodajas. El hombre llegó a la conclusión de que las verduras gritan mientras son cortadas.

Máscara de natación integral

Máscara de póker

Pulidora de cabeza calva

Bote transparente

Radio sombrero

 

Please complete the required fields.
Informe el problema encontrado y de ser posible añada una descripción.



Deja un comentario

El tamaño máximo de subida de archivos: 2 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí


Are you 18 or older? This website requires you to be 18 years of age or older. Please verify your age to view the content, or click "Exit" to leave.